Conecta con nosotros

Actualidad

Alba Carrillo culpa a Fonsi Nieto de destruir su relación con David Vallespín en su entrevista más polémica

Publicado

el

Alba Carrillo ha roto su silencio sobre su reciente ruptura con David Vallespín. Lo ha hecho en una entrevista para la revista Semana, donde ha cargado contra el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Le culpa de destruir su relación con Vallespín y le culpa, también, de no dejar que sea libre para poder hacer su vida.

Es la primera entrevista que concede Alba Carrillo como soltera. Lo que no sabemos es la actitud pública que tomará la modelo a partir de ahora. Su entrevista más sincera y todos los frentes que tiene abiertos… a continuación.

Las denuncias de Fonsi Nieto han provocado su ruptura amorosa

Alba Carrillo

“Me parece injusto someter a la persona que quiero a este calvario”. Con estas declaraciones, Alba Carrillo deja claras dos cosas. La primera, y la más importante, es que sigue queriendo a su ya ex novio, David Vallespín. La segunda, y si nos basamos sólo en el titular, es que tiene un claro culpable en lo que al final de su relación se refiere: Fonsi Nieto.

Alba es más fuerte que hace años y ya no se anda con histerias por los platós. Tiene claro que por su hijo irá hasta donde sea necesario, pero también quiere ser libre para hacer lo que quiera y con quien quiera. Cuando parecía que, por momentos, las aguas se habían calmado, vuelve el ‘huracán Carrillo‘ a nuestras vidas.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos