Conecta con nosotros

Diario Real

Al descubierto los secretos que la Reina Letizia siempre ha querido ocultar

Publicado

el

Letizia Ortiz dejó de ser ella misma el día en que se convirtió en doña Letizia. Mucho ha llovido desde entonces. En el camino se han quedado secretos que la Reina quiso esconder bajo siete llaves pero no lo consiguió. Episodios que ocurrieron, algunos, durante su metamorfosis de plebeya a noble. Esto es lo que la Reina Letizia esconde.

El accidente

Cuando Letizia Ortiz aceptó la petición de matrimonio que le hizo don Felipe ni lo dudó. El noviazgo de la pareja pudo mantenerse alejado de los medios debido a la Operación Silenzio. Se trataba de que nadie pudiera filtrar la noticia antes de que el heredero hubiera atado todos los cabos. Él mejor que nadie conoce a sus padres y sabía que su novia no iba a contar con su aprobación. Sin embargo, todo estuvo a punto de irse al traste por una jugada imprevista del destino.

A Letizia Ortiz le gustaba conducir. Un día, sufrió un accidente: “Al salir del túnel que enlaza la M-30 con la calle O´Donnell la sorprendió una tromba de agua. Los vehículos se agolpaban en la vía. Ella intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning, y provocó una colisión múltiple. ‘Está usted viva de milagro, se podría haber matado’, le recriminaron los efectivos del SAMUR. Antes que a ellos, Letizia hizo una sola llamada telefónica. Fue al príncipe Felipe. Él la calmó y envió hasta el lugar de los hechos a dos agentes de la Guardia Real, que la condujeron en moto a Torrespaña. Al llegar estaba muy nerviosa. Se tomó una tila y siguió trabajando toda la tarde. Aquello le podía haber costado un disgusto”, explicó Alfredo Urdaci para Vanity Fair.

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos