comscore

Al descubierto el gran secreto de don Juan Carlos que ni doña Sofía conocía

Don Juan Carlos vuelve a tener gran protagonismo. Su figura se ha rehabilitado a nivel institucional. No se tomó nada bien que su hijo le relegara a galeras. Allí ha permanecido el tiempo necesario hasta que pasara la tormenta. Don Juan Carlos vive momentos convulsos a nivel personal. Lo suyo con doña Sofía es irreconciliable. Y, además, uno de sus  grandes secretos ha salido a la luz. Te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos y Sofía, historias del desamor

Rey Juan Carlos y Reina Sofía

> Una de las cosas que tuvo que prometer don Juan Carlos para volver a tener representación institucional fue un mejor trato a su esposa. Así se lo pidió don Felipe, muy  dolido por el sufrimiento que su padre ha infringido a doña Sofía. La relación se resquebrajó cuando la reina supo la clase de hombre con quien se había casado. Un brutal desengaño que sigue sin superar doña Sofía. Y eso que ha buscado ayuda profesional. Aún a pesar del desengaño, sigue soñando con que el rey vuelva a sus brazos.

Doña Sofía y don Juan Carlos viajan en el mismo barco pero en camarotes separados. Hacen vidas distintas y solo les une la corona. Mientras que ella está estupenda a nivel de salud, el rey sufre de achaques que le provocan terribles dolores. No puede estar de pie mucho rato y necesita de muletas para caminar. Una circunstancia que no lleva nada bien porque moverse es algo necesario para él. Es muy activo pero el cuerpo no le acompaña.

Siguiente: Sale a la luz el gran secreto de don Juan Carlos