Han pasado más de dos años desde que Aitana y Luis Cepeda decidieron tomar caminos separados y acabar con su relación sentimental. Cuando pensábamos que todo eso ya formaba parte del pasado, una nueva persona implicada en su momento tiene serias intenciones de hablar sobre su experiencia con el gallego. Sigue leyendo para saber más.

La historia interminable

> Su historia fue tan real que enamoró a los espectadores de aquel Operación Triunfo 2017. De eso no hay ninguna duda, y es que bastaba con observar cómo se miraban, cómo se cantaban, y los gestos que se dedicaban el uno al otro.

Pero su relación no duró más de seis meses fuera de la academia, y fueron varias las informaciones que se publicaron en su momento, que aseguraban que, pese a quererla, los hábitos de Cepeda no eran los correctos dentro de lo que se entiende por tener una relación sentimental. Al parecer, había otras chicas en la vida del artista. En el programa Bámbola, presentado por Alicia Senovilla, han contado en exclusiva la posibilidad de que una tercera persona salga a hablar públicamente sobre lo que vivió. Continúa leyendo.