Conecta con nosotros

Actualidad

Aitana Ocaña pasa de las críticas y comparte de nuevo su foto en bikini

Publicado

el

Aitana Ocaña ha hablado sobre su polémica foto en bañador. Y lo ha hecho a su vuelta a España, aprovechando su presencia en el evento de los chicles Orbit White. Firma de la que por cierto es embajadora.

Y es que la catalana, que en todas sus apariciones hace gala de su naturalidad y espontaneidad, quiso dejar claro de una vez por todas que “no hay nada perfecto porque lo importante es estar sano y bien y estar contento con lo tuyo”.

Con esta rotundidad, la segunda finalista de OT 2017 quiso dar carpetazo a todas las críticas recibidas por su foto en bañador y zanjar la polémica.

Aitana vuelve a subir la foto a su Instagram

Nada más poner un pie en Barcelona, a su regreso de Los Ángeles, la cantante quiso subir, nuevamente, a su cuenta de Instagram la foto que tantos disgustos le supuso. Y lo hizo junto al texto: “¡Y adiós muy buenas! Ya estoy por Barcelona. Quería que estas fotos estuvieran en mi perfil. Y recordad, todas y todos sois 10”.

Y a todos sus seguidores no les ha podido gustar más la decisión de la triunfita. Pues la instantánea que tantos dolores de cabeza le trajo, en la que aparece espectacular con un dos piezas en la playa de Newport Beach, California, acumula casi medio millón de “me gusta”.

Con este gesto, la catalana ha demostrado que la pequeña crisis que sufrió, dado que hubo quienes la tacharon de fomentar la anorexia, ya está más que superada. Y es que, ¿por qué no puede mostrar su cuerpo?

Desde Cotilleo.es celebramos tal decisión y ansiosos estamos por ver las fotos con las que nos va a sorprender Aitana este verano. ¡Viva la no perfección!

 

Los más vistos

Los más compartidos