Aitana OT

Aitana Ocaña desvelaba ayer, a través de su cuenta de Instagram, que su abuelo – o yayo, como ella le llamaba cariñosamente – había fallecido. Una dura pérdida para la extriunfita, puesto que estaban muy unidos, siendo una de las personas que más la apoyó cuando confesó su sueño de convertirse en cantante.

La artista, que encadena un éxito con otro y se encuentra preparando un nuevo proyecto del que pronto tendremos noticias, recibió la triste noticia en Madrid y, en cuanto pudo, puso rumbo a Barcelona para dar el último adiós a su querido abuelo.

A continuación, os ofrecemos en exclusiva las imágenes de Aitana llegando, muy afectada, al tanatorio para asistir al funeral de su yayo. Acompañada por sus padres, Cosme y Belén, la cantante agradeció cabizbaja nuestro pésame antes de pedir respeto en estos duros momentos para su familia.

Su novio, Miguel Bernardeau, con quien está a punto de celebrar dos años de relación, no pudo acompañarla en esta dura despedida, pero a buen seguro está siendo un gran apoyo para la cantante