Conecta con nosotros

Los más compartidos

Aída Nizar pulveriza las audiencias en Italia y recibe una impactante propuesta televisiva

Publicado

el

Aída Nizar, esa mujer de sueños cumplidos que adora su vida De lo segundo no nos queda duda. De lo primero parece que tampoco. Uno de los deseos más profundos de Aída Nizar era (y es) hacerse carrera profesional en la televisión italiana. No es ningún secreto si afirmamos que existe gran nicho de mercado para controvertidos perfiles como el suyo.

Aída Nizar

Tras varios intentos, arduas negociaciones, y viajes ida y vuelta hasta Milán, definitivamente la que fuera reportera de ‘Sálvame’ quedaba fuera del proyecto L’isola dei famosi (‘Supervivientes’). Ese ‘no’ tan solo era el principio de algo que todavía está por llegar. La polémica ex gran hermana ha dado el salto que llevaba meses esperando. El pasado domingo, Nizar aceptaba la invitación del programa más visto de la televisión italiana ‘Domenica Live presentado por la influyente Barbara D’urso. Para hacernos una idea, la conductora del show de los domingos en Canale 5 (Mediaset Italia) posee 1’2 millones de seguidores en sus redes sociales. Jorge Javier Vázquez, por hacer una comparativa similar y ajustada a la realidad, cuenta con  453.000, algo menos de la mitad.

Aída Nizar, el ciclón de España

“Aída Nizar, el ciclón de España”. Así es como la anunciaba el vídeo de presentación que tildaba a la de Valladolid como el quebradero de cabeza de Marco Ferri en ‘Gran Hermano VIP’. La forma en la que Aída se desenvolvió en plató dejó noqueados y fuera de juego a los colaboradores. Los presentes no daban crédito con la llegada de una mujer hispano-jordana que besaba el suelo como si se tratase del mismísimo Juan Pablo II.

View this post on Instagram

Como madre, como amiga, me siento profundamente orgullosa de la hija tenaz, persistente, trabajadora, buena persona, tremendamente luchadora, y que siempre convierte sus sueños en realidad….de mi hija @aidanizaraida pero también lo son mi hijo Iván y mi hija Alia, mis grandes tesoros en la tierra. Que aunque dios me arrebató al padre de mis hijos, me dejó una joya de hijos, que son además mis amigos y mi gran orgullo….orgullosa como madre, orgullosa como amiga, orgullosa por los valores que les he inculcado. #felicidad #entusiamo #satisfacción #feliz #graciasdiosportanto #adoroamigente #adorolamiavita #adoriamolanostravita #mediasetitalia @mediaset_italia_ @barbaracarmelitadurso @pomeriggio5tv

A post shared by Madre (@madrenizar) on

 

Según ha podido conocer ‘Cotilleo’, el periplo de Aída hacia el norte de Italia es de ida pero no de vuelta. Nizar y la cadena amiga andan en negociaciones para formalizar un contrato de larga duración e incluso existe, según ha podido conocer esta revista, la oferta de que Aída se convierta en tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ en su versión italiana. “En Italia es muy diferente a España. El dating show acoge también a gente con algo más de edad y Aída da el perfil televisivo para revolucionar el programa“, nos apunta nuestra fuente. ¿Servirá este desembarco internacional como plataforma para que Aída forje su carrera en el país de la cultura clásica? ¿Es la nueva estrella de la televisión española y la primera confirmada de ‘Il Grande Fratello VIP’?

Los más vistos

Los más compartidos