comscore

Agustín Pantoja, en la cuerda floja: el último golpe que termina de hundirlo

El hermano de la tonadillera se ha visto envuelto en la encarnizada guerra que Kiko Rivera ha emprendido contra su madre. Las declaraciones del DJ no dejaron en muy buen lugar a su tío, pero la cosa no ha hecho más que empezar… La situación se va a complicar todavía más para Agustín Pantoja, a consecuencia de un duro varapalo judicial que promete darle más de un quebradero de cabeza. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Cantora, como nunca antes

Agustín Pantoja, en la cuerda floja: el último golpe que termina de hundirlo

> Han sido unas semanas muy complicadas para uno de los clanes más famosos de la crónica social. Kiko Rivera comenzó una guerra contra su madre tras la intervención de esta en su entrevista en Sábado Deluxe, y parece dispuesto a destapar los trapos más sucios de la tonadillera. El DJ podría traerle incluso algunos problemas legales a la cantante, puesto que confesó que Isabel Pantoja guardaba en una habitación oculta de Cantora una parte de la herencia de Paquirri que correspondía a Cayetano y Fran Rivera. Las informaciones que han visto la luz han dejado muy tocada la imagen pública de la artista, pero no es la única que ha sufrido la furia de ‘su pequeño del alma’.

Kiko Rivera tampoco tuvo miramientos a la hora de cargar despiadadamente contra su tío. Las tensiones acumuladas durante años estallaron en pleno directo, en Cantora: la herencia envenenada, y el DJ acusó a Agustín Pantoja de ser la mano que mece la cuna y de manipular a Isabel Pantoja. Rumores oscuros se ciernen sobre el hermano de la tonadillera y tampoco lo dejan en muy buen lugar de cara a la opinión pública, pero no es este el mayor de sus problemas… Un nuevo varapalo ha llegado en su peor momento y ha terminado de hundirlo. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El último varapalo que destroza a Agustín Pantoja