Tamara Falcó

Tamara Falcó cumple hoy 39 años pero, lejos de grandes celebraciones, la futura Marquesa de Griñón está pasando este día tan especial trabajando. Y es que la socialité, que está atravesando por un inmejorable momento laboral – le llueven las ofertas y se ha convertido en uno de los rostros más queridos y solicitados de la pequeña pantalla – se encuentra inmersa en el rodaje de su nuevo programa, “El Desafío”, y ni siquiera su cumpleaños es motivo suficiente para que la hija de Isabel Preysler deje de lado su nueva pasión.

Tamara ha llegado a los estudios donde se graba su nuevo programa – en el que comparte plató con David Bustamante o Santiago Segura, entre otros – muy sonriente y agradeciendo las felicitaciones en el día en el que cumple 39 años. Apostando por la comodidad, la nueva estrella televisiva ha presumido una vez más de su elegancia innata con un pantalon estilo culotte negro, un sencillo jersey de punto blanco y una gabardina fluida que ha combinado con unas zapatillas deportivas.

La cumpleañera, que en tan sólo cinco días se convertirá oficialmente en la nueva Marquesa de Griñón, se ha despedido de su año más complicado a nivel personal, en el que ha sufrido las durísimas pérdidas de su padre, Carlos Falcó, de su cuñado Jaime Carvajal y de su querido tío Fernando, Marqués de Cubas. Y, fiel a su optimismo casi contagioso, afronta el futuro con ilusión y da la bienvenida a los 39 con una gran sonrisa.