Conecta con nosotros

Actualidad

Última hora: muere la madre de Agoney de Operación Triunfo

Publicado

el

Agoney dedicaba un estremecedor mensaje a sus seguidores de Twitter este martes 17 de abril . La lucha contra el cáncer es un proceso muy duro. El cantante ha pasado una de las situaciones más dolorosas del mundo. Perder a un ser querido puede ser algo casi insoportable. El intérprete ha expresado todo lo que siente en una carta. Un escrito lleno de sentimientos ha hecho vibrar los sentidos de todos sus followers, dando una importante lección de moralidad.

Agoney: una emocional reflexión

Agoney

Hace siete años la vida de Agoney cambió por completo. Ha su madre la habían dado un terrible diagnóstico: tenía cáncer. Agoney ha pasado por uno de sus peores momentos. El miedo que supone perder a una madre es algo muy doloroso, casi insoportable. La atroz noticia no iba a definir la vida de la madre del intérprete, ella optó por luchar contra el ‘monstruo’.

Con toda la fuerza y voluntad del mundo, la familia de Agoney se volcó en su recuperación. Son muchas las mujeres que están luchando contra el cáncer. Emprender esta batalla es durísimo y muchas luchadoras se quedan en el camino de la vida. La madre de Agoney se convirtió en su reina, su gran admiración, una auténtica guerrera.

“Parece que nada podía con ella”

Agoney

Su madre ha sido una auténtica luchadora. En el proceso de recuperación en la cura contra el cáncer, mujeres y hombres se someten a muchos tratamientos. Una cura que a veces no lleva a la persona a su destino, la recuperación. Agoney nunca perdió la esperanza, la autoestima no debe de decaer, y la prevención tiene que ser la máxima prioridad pese a las consecuencias.

Su madre no había conseguido derrotar al ‘monstruo’. “Esto es algo que siempre me ha aplastado el corazón y necesitaba compartirlo”. La carta saca a la luz, el gran valor de todas las mujeres y el sacrificio que hacen las familias. Y es que, la palabra cáncer no es sinónimo de muerte, es sinónimo de lucha. Agoney ha querido decir a los internautas que pese a las desgracias de la vida, siempre hay razones para sonreír.

Los más vistos

Los más compartidos