Conecta con nosotros

Televisión

Agoney en contra de Los Javis por culpa de Raoul

Publicado

el

La nueva edición de Operación Triunfo está arrasando. Los concursantes llevan un mes y medio dentro de la Academia formándose para convertirse en futuras estrellas de la música. Entraron 16, de los cuales cinco ya han sido expulsados. Los triunfitos siguen a diario un horario a rajatabla. Asisten a clases de canto, técnica vocal, cultura musical, baile, interpretación, etc. Hace tan solo unos días hubo un cambio en la Academia que generó un revuelo en redes sociales. La profesora de interpretación, Itziar Castro, era despedida por no haber conseguido los objetivos esperados en su área. Eso significaba que la plaza de profesor de interpretación quedaba vacante. Un puesto que ha sido ocupado por Los Javis. Ellos ya fueron profesores de interpretación en la pasada edición de Operación Triunfo.

La vuelta de Los Javis a OT

Los Javis

El regreso de Los Javis a Operación Triunfo el pasado jueves día 1 de noviembre ha revolucionado a todo el mundo. El despido de Itziar Castro y la vuelta de Javier Calvo y Javier Ambrossi como profesores de interpretación ha generado comentarios de todo tipo. Un día después de la entrada de Los Javis a la Academia, Agoney era preguntado durante la gala de Los 40 Music Awards sobre este tema.

“Lo poco que he visto, he visto que Itziar estaba haciendo un trabajo estupendo desde mi punto de vista. No sé, a mí me gustaría recibir clases de Itziar. Me parece una gran profesional, un trabajo limpio, que me parece muy importante, y que cuida la salud y cuida el bienestar de los concursantes. Así que, gracias Itziar por tu trabajo”. Pero, ¿por qué hace hincapié Agoney cuando dice que Itziar hacía un trabajo limpio? ¿Qué quiere decir con que cuidaba de la salud y el bienestar de los concursantes? ¿Se refiere a que Los Javis no lo hacen?

Agoney y su poco amor hacia Los Javis

Agoney también opinó sobre la vuelta de Los Javis a OT. “Bueno, pues si no habían otras personas y ellos quería volver, pues guay por ellos. Que les vaya muy bien”, dice el extriunfito con cierto rintintín. Queda más que claro que Los Javis no son santo de su devoción. Quizás se debe a que son íntimos amigos de Raoul, con quien Agoney mantuvo una fugaz relación tras acabar el concurso.

Raoul interpreta desde el pasado mes de octubre el papel de ‘Dios’ cada miércoles en el músical de La Llamada, cuyos directores son Los Javis. A ello quizás también se suma que Nerea, quien fuera íntima amiga de Agoney dentro de la Academia de OT, también está muy unida a Los Javis. Tras haber acabado el programa musical, Javier Calvo y Javier Ambrossi la contrataron como protagonista de La Llamada, donde sigue actuando a día de hoy.

Los más vistos

Los más compartidos