Conecta con nosotros

Actualidad

Agoney habla por primera vez sin tapujos de su relación con Raoul y confirma un secreto a voces

Publicado

el

Desde hace más de medio año que los rumores apuntan a que Agoney y Raoul de OT han sido más que amigos. Hablamos en pasado, ya que el propio Agoney ha confesado que hay un distanciamiento entre ellos. Además, ninguno de los dos se sigue en las redes sociales. Y toda ruptura virtual, es sinónimo de ruptura en la realidad.

El canario ha confesado al programa Morning Glory, dirigido y presentado por David Moreno, que él si sigue al catalán, y le ha animado a este a que le vuelva a seguir en Instagram. Además, ha dicho algo que los fans de ambos no querrían nunca haber escuchado…

Agoney: “Raoul y yo no somos novios y nunca lo hemos sido”

Agoney

Es uno de los pocos triunfitos que no muestra una actitud reacia a hablar de ciertos temas personales. Ha entendido, o eso parece, que su vida ha sido expuesta veinticuatro horas durante más de tres meses. Eso da derecho a preguntarles, pero ellos tienen el mismo derecho de no contestar.

Parece que Agoney ha pillado la mecánica del “concurso”, y en esta ocasión, no ha tenido ningún reparo en hablar sin tapujos de su relación con Raoul, con el que sabemos que ha mantenido una relación dentro y fuera del concurso. A pesar de que la cosa no ha llegado a buen puerto por motivos que ya explicamos en su día, el canario ha confesado que no son novios, y que nunca lo han sido: “No somos novios… estoy soltero”.

El cantante, que se encuentra el plena promoción de su primer single, ha reconocido que sí hay un distanciamiento entre ambos. Y aunque ha querido asociar este distanciamiento a que cada uno empieza caminos musicales por separado, los seguidores más fieles de la pareja, y también los más ‘carpeteros’ saben que esto no es así.

No obstante, y para romper el hielo ante la tensión del tema, Agoney ha afirmado que él sí sigue a su compañero en instagram, pero que no es recíproco, por lo que ha dicho lo siguiente: “Raoul, sígueme en instagram, que hago unas historias preciosas”.

Los más vistos

Los más compartidos