Ágatha Ruiz de la Prada y su tourné por América con conquista incluida

Conquista y no reconquista porque el viaje que Ágatha Ruiz de la Prada está llevando a cabo por toda América no cuenta con precedentes. Desde que nuestra diseñadora más internacional presentara el pasado mes de enero su última colección en Madrid no ha parado de promocionar su trabajo por Estados Unidos, México y Latinoamérica ni una sola semana.

La diseñadora de los colores y los corazones ha querido así poner tierra de por medio a todos sus problemas en España para vivir una tourné (personal y profesional) que ha terminado con la conquista del corazón de todos los americanos…

Ágatha Ruiz de la Prada conquista Estados Unidos, México y Uruguay

Que suerte trabajar con este equipazo del Ballet Nacional del Sodre

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Antes de su viaje por América Ágatha Ruiz de la Prada ya dejaba claro gritando a los cuatro vientos que ha pasado de ver la vida en blanco y negro a hacerlo a todo color. Es más, hasta se atrevió a pisar con fuerza (y salir de él airosamente) el sofá de invitados de ‘Sábado Deluxe’, en Telecinco, el pasado mes de enero. Todo con un objetivo: Dar carpetazo a la separación de su ex marido, Pedro J. Ramírez, y hacer ver que con ella ha ganado salud, belleza y libertad.

Ahora, nuestra diseñadora más internacional ha decidido poner rumbo a América, primero por Nueva York, Estados Unidos, luego por México y ahora en Montevideo, Uruguay, para promocionar una serie de trabajos que están haciendo de ella toda una viajera. Además, su paso por el programa ‘Maestros de la Costura’ confirma que Ágatha Ruiz de la Prada está más radiante y feliz que nunca…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018