La noticia de Adriana Abenia que nos ha dejado con la boca abierta

Adriana Abenia y su marido desde hace algo más de dos años, Sergio Abad, están esperando su primer hijo en común. Según publica en exclusiva la revista ‘Semana’, la joven maña se encuentra en su tercer mes de embarazo.

No entra dentro de mis planes ser mamá pronto. Me da mucha pereza embarcarme en una aventura que de momento no me seduce demasiado e implica muchos sacrificios”, declaraba la modelo de 33 años precisamente para la mencionada publicación el pasado mes de febrero de 2017. Pero con el paso del tiempo, sus planes cambiaron, y apenas dos meses atrás, en noviembre, daba pistas sobre su intención de convertirse en madre: “Ahora sí tengo ganas. Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa. Antes era muy reacia a todo esto, pero la vida te va cambiando incluso la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018″.

Adriana Abenia

Así ha sido y así va a ser. Se interpreta de sus palabras que el bebé que lleva en su ser ha sido buscado y deseado. Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, se convertirán en padres en verano de este año vigente. La relación entre ellos es sumamente especial, pues comenzaron a salir cuando apenas tenían 15 años. Eran compañeros de instituto en su Zaragoza natal y se enamoraron locamente. Hasta hoy. La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2015, y en este tiempo los hemos podido ver juntos y acaramelados no solo en eventos profesionales sino también en los diferentes viajes en los que los tortolitos nos han hecho testigos a través de sus cuentas de Instagram. El último, a Florencia, y desde allí se dedicaban las siguientes palabras: “No cambio ni un minuto de esta historia“, posteaba Sergio. En respuesta, Abenia le contestó: “Yo tampoco cambiaría ni un minuto de esta historia“. ¡Enhorabuena a los futuros papás!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!