Gema López

Gema López se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón de la última semana, a pesar de que en ningún momento haya querido serlo. Por si el hecho de que diversas informaciones de su exmarido han visto la luz en estos días no fuese poco, ahora la colaboradora de Sálvame ha dejado en shock a la audiencia con una inesperada noticia ‘familiar’. Sigue leyendo para saber más.

La brutal traición a Gema López

> 400 euros estuvieron en juego para Chelo García-Cortés la pasada semana, todo ello si contestaba a la siguiente pregunta: ¿Contarías por 100.000 los verdaderos motivos de la separación entre Gema López y su exmarido Antonio? Tras formular esta pregunta, la tensión ya se hacía evidente en el plató de Sálvame.

Gema pudo tranquilizarse en cierta manera, ya que la máquina de la verdad dijo que decía la verdad, y que no contaría nunca los verdaderos motivos del divorcio entre su amiga y su exmarido. Ahora que las aguas ya están en calma, López ha confesado públicamente que volverá a ser mamá. Dale a siguiente para enterarte de todo.

Siguiente: Gema López vuelve a ser madre