Adiós, princesa: ¿Dónde está la esposa del rey de Marruecos?

Cuando el rey de Marruecos anunció su compromiso matrimonial con Lalla Salma sorprendió al mundo. Una plebeya entraba a formar parte de la familia real alauita, una de las más herméticas del mundo.  El hecho de que Mohammed VI diera visibilidad a su esposa causó gran conmoción. Hasta entonces, jamás se había visto en público el rostro de una consorte. No existen fotografías de la madre del Rey de Marruecos. Ahora, muchos se preguntan, ¿dónde está Lalla Salma?

Del rosa al negro

Algo se ha movido en la monarquía aluita. Desde finales del año pasado, la princesa Lalla Salma no ha sido vista en actos públicos. Aunque no existe confirmación oficial, algunas fuentes apuntan a que esta ingeniera informática que se convirtió en Princesa tras casarse con Mohammed VI, ya es pasado.

La sombra del divorcio siempre ha sobrevolado a esta pareja. Durante los quince años que ha durado su unión, tan solo una vez han pasado las vacaciones de verano juntos. Las diferencias aparecieron en los primeros tiempos del matrimonio. Fue ahí cuando Lalla Salma descubrió que la vida en color rosa que le habían pintado no era tal.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore