Gianmarco Onestini y Adara Molinero vuelven a estar de máxima actualidad a raíz de su participación en El tiempo del descuento, el nuevo reality show que ha llegado a la parrilla televisiva de Telecinco poco después de que Gran Hermano VIP 7 concluyera su emisión. Su historia de amor y desamor los convirtió en protagonistas absolutos de la prensa del corazón, pero no es oro todo lo que reluce. Un nuevo escándalo que los señala podría suponer el final de sus carreras en la pequeña pantalla. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una historia de ¿amor?

> Adara llegó a la casa de Gran Hermano VIP 7 clamando a los cuatro vientos lo mucho que amaba a su pareja, Hugo Sierra. Sin embargo, conforme fueron pasando los días, parecía que afloraban en ella profundos sentimientos hacia uno de sus compañeros, Gianmarco. Al principio se negaba a reconocerlo, pero más tarde aceptó que se había enamorado y los dos jóvenes se dejaron llevar por su pasión. Una pasión que desapareció en cuanto se apagaron los focos de Guadalix de la Sierra. Apenas hablaron después de que el reality show llegara a su fin, y las pocas palabras que intercambiaron no tenían un tono muy cordial, que digamos. Un mes después, han vuelto a verse las caras en El tiempo del descuento, donde pretenden poner solución a todos los conflictos que enfrentan.

Allende Guadalix de la Sierra, la realidad sigue su curso y los problemas se les van acumulando. Un nuevo escándalo que los señala podría suponer el final de sus carreras televisivas. Mientras, Adara y Gianmarco viven ajenos a esta tremenda polémica que les rodea. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Gianmarco y Adara, en el punto de mira