Que Hugo Sierra e Ivana Icardi hayan retomado su relación ha provocado en la opinión pública un auténtico mar de dudas. La pareja apenas tiene credibilidad y menos después de que Adara haya destapado al uruguayo con estas declaraciones. Agárrate porque vienen curvas.

Hugo Sierra e Ivana Icardi, pareja de nuevo

> Se conocieron en Supervivientes y aunque las primeras semanas parecía que vivían en un auténtico paraíso, el hambre y la falta de sueño hicieron que el eden se convirtiera en un auténtico infierno. Su relación, de escasas semanas, terminó como el rosario de la aurora, al menos durante el resto de concurso.

Pero después de que Hugo Sierra se quedara con un cuarto puesto en la final, recapacitó y, aprovechando sus últimas noches en la capital madrileña, antes de viajar a Mallora -donde actualmente tiene su residencia- se reencontró con Ivana Icardi. Ahora, muestran felices su amor por las calles de Madrid, aunque ni si quiera con las fotografías más románticas la pareja ha conseguido convencer a la opinión pública. Entre los más incrédulos se encuentra Adara Molinero. Esto es lo que ha dicho sobre ellos.

Siguiente: Adara estalla y revienta a Hugo Sierra