Hace unos meses, el uruguayo parecía estar decidido a solicitar la custodia completa del niño que tienen en común. Adara Molinero lo pasó realmente mal cuando se enteró, pero finalmente consiguieron llegar a un acuerdo sin pasar por el juzgado. Ahora, otra polémica decisión de Hugo Sierra afecta de lleno a su hijo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La nueva vida de Adara Molinero

> Lo último que esperaba la joven madrileña al aceptar participar en Gran Hermano VIP 7 era volver a encontrar el amor. Llegó a Guadalix de la Sierra gritando a los cuatro vientos lo mucho que quería a Hugo Sierra, el padre de su hijo, pero un apuesto italiano lo cambió todo para siempre. Adara y Gianmarco Onestini se enamoraron en la casa más vigilada de la televisión y, tras unas cuantas idas y venidas cuando finalizó el reality show, por fin consiguieron llevar a buen puerto su relación.

En los últimos días, tanto Adara como Gianmarco han presumido de ser más felices que unas perdices. Parece que están viendo su propio cuento de hadas, pero ya se avistan nubarrones en su horizonte. Molinero está destrozada a consecuencia de una polémica decisión de Hugo Sierra que afecta de lleno al hijo que tienen en común. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La decisión de Hugo que afecta a su hijo