Adara Molinero vuelve a ser el centro de la polémica. Se ha estrenado como vloguera para el canal de Mtmad y su primer vídeo ya se ha convertido en trending topic. Lo cierto es que las palabras que la ex azafata ha dedicado a su madre no le serán de muy buen gusto cuando esta regrese de Supervivientes. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Un nuevo filón mediático

> Quién le iba a decir a Adara Molinero que su vida, en tres meses, iba a cambiar 180 grados. Después de meses en el anonimato y tras participar en una de las últimas ediciones anónimas de Gran Hermano, la ex azafata de vuelos entraba de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra, pero esta vez en la versión VIP. Por delante, días de pasión, tristeza y arrepentimiento para finalmente alzarse con el premio de los 100.000 euros del reality. Se ha ganado con creces ser la ganadora de la séptima edición de GH y es que su historia a tres con Hugo y Gianmarco ha tenido a la audiencia pegada a la televisión las 24 horas de la semana.

Tras salir, sus sentimientos estaban muy distorsionados. Pero tranquilos porque Adara parece tener las cosas muy claras actualmente. Está muy enamorada del italiano y así lo ha dejado ver en su nueva etapa mediática. Cada jueves, los seguidores de la ex azafata podrán verla en su propio canal de Mtmad. Hoy se ha publicado su primer videovlog y Adara nos ha dejado helados con sus primeras declaraciones. Asegura encontrarse “entre la espada y la pared” y todo por culpa de su Hugo y su madre, Helena.

Siguiente: Adara asegura encontrarse entre la espada y la pared por culpa de Supervivientes