Son momentos complicados para la de Alcobendas. Hace pocos días, su pareja salió por la puerta de casa para no regresar. Gianmarco Onestini aseguró entonces que Adara Molinero le había sido infiel, y esta vertió sapos y culebras sobre el italiano a modo de contrataque. Por si todo esto no fuera ya suficiente polémica, se acaba de descubrir el peor secreto del italiano, que afecta directamente a la exazafata. Está completamente desolada… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Del amor al odio

> Hace solo unas semanas, Gianmarco y Adara presumían de amor y romanticismo en sus redes sociales. Estaban pasando este confinamiento juntos y llegaron a asegurar que, para ellos, era “como una luna de miel”. Pero el sueño tronó en pesadilla y el amor se convirtió en odio. Al parecer, el italiano leyó una conversación de Molinero con Rodri Fuertes, su compañero en Gran Hermano 17, y no le sentó del todo bien. Así, decidió coger sus cosas y regresar a su país en pleno estado de alarma. Ahora, Onestini descansa en su tierra, con sus seres queridos, separado por más de 1500 kilómetros de la de Alcobendas.

Por su parte, Adara quiso defenderse públicamente y aseguró que nunca había sido infiel a Gianmarco. Dibujó un retrato bastante poco amable del italiano, al que tachaba de celoso, controlador y mala persona. La polémica no ha hecho más que empezar, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que se han devenido. Se acaba de descubrir el peor secreto del italiano y afecta a Molinero de forma directa. Ella está desolada… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Descubrimos el peor secreto de Gianmarco