comscore

Adara, contra las cuerdas: el novio de su madre rompe su silencio y la humilla

Desde que Adara salió de Guadalix de la Sierra con el maletín de los 100.000 euros en mano, no ha dejado de protagonizar momentazos en televisión en forma de discusiones y enfrentamientos. Pero hoy, el protagonista indiscutible es su padrastro, Pedro Solà, que ha hablado de su madre, Helena, en las redes sociales. ¿Le habrá sentado bien a Adara? Sigue leyendo para conocer los últimos detalles.

Habla por primera vez

Adara, contra las cuerdas: el novio de su madre rompe su silencio y la humilla

> Desde que Adara se ha convertido en la protagonista indiscutible de la séptima edición de Gran Hermano VIP, tanto ella como su familia ha quedado expuesta. No solo se ha convertido en un importante personaje del mundo del corazón por ganar el maletín de los 100.000 euros, sino que su relación a tres que tuvo en alerta a la mayoría de los telespectadores durante tres meses, le ha permitido que hoy, diga lo que diga, sea noticia. A ella, esto hay días que no le hace mucha gracia, pero está muy orgullosa de que ahora su madre, Helena, haya podido viajar hasta Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes. Allí está siendo una de las protagonistas, aunque la mayoría de sus vídeos los protagoniza por fuertes discusiones con varios de sus compañeros.

Sin embargo, en las últimas horas ha sucedido algo que no habrá hecho ninguna gracia a Adara. Al parecer, su padrastro, la actual pareja de Helena, Pedro Solà ha usado sus redes sociales para hablar de algunos detalles íntimos de su actual relación con Helena. Parece que su último mensaje no ha a gustado nada a los seguidores de madre e hija. “Ha dejado a Helena a cuadros”, se podían leer en redes.

Siguiente: El padrastro de Adara la lía parda