Su relación estuvo marcada por las idas y las venidas, pero parece que por fin ha triunfado el amor. Gianmarco Onestini y Adara Molinero están en boca de todos a raíz de su mediática relación, pero la polémica que ahora les rodea no tiene nada que ver con su romance. El italiano protagoniza unas escandalosas fotografías que avergüenzan a su pareja, la de Alcobendas. ¿Quieres ver las imágenes y saber a qué obedece tanta controversia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un amor de portada

> Adara y Gianmarco encandilaron a los espectadores de Gran Hermano VIP 7 con su tórrida historia de amor. La de Alcobendas se tiró de lleno a la piscina, corriendo incluso el riesgo de que estuviera vacía, y apostó por su romance con el italiano. Por un momento, llegó a pensar que había tomado la decisión equivocada, y ambos se distanciaron cuando terminó el reality show. Sin embargo, volvieron a encontrarse en Guadalix de la Sierra gracias a El tiempo del descuento, y allí consiguieron limar asperezas. Desde entonces, todo parece indicar que su relación va viento en popa, y presumen de romance ante los medios de comunicación. De hecho, acaban de protagonizar la portada de la revista Lecturas en la que proclaman sus sentimientos a los cuatro vientos: “Te quiero más que nunca”.

Así, han conseguido que el foco mediático se dirija hacia ellos, pero la polémica que hoy nos ocupa no tiene nada que ver con su maravilloso idilio. Unas escandalosas fotografías de Gianmarco están dando mucho que hablar, y su contenido es tan bochornoso que Adara se siente invadida por la vergüenza. ¿Quieres saber de qué imágenes se trata y a qué se debe tanta controversia? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las vergonzosas fotografías de Gianmarco