Conecta con nosotros

Diario Real

Acusan a la reina Letizia de ser infiel a don Felipe y de tener una gran fortuna

Publicado

el

Hace unas semanas que el runrún suena con fuerza. Existen unas grabaciones muy comprometidas para doña Letizia. En las mismas, se recogerían sus encuentros con un amigo de don Felipe. La reina y Javier López Madrid se veían en un piso de doscientos metros cuadrados que ofrecía la privacidad que necesitaban. Te damos todas las claves de este escándalo a continuación.

Encuentros a sola entre la reina y el empresario

Javier López Madrid ha sido el único de los amigos del rey que consiguió conectar con doña Letizia. El lazo entre el empresario y la reina se fue estrechando a base de conversaciones sobre alimentación saludable, yoga y otras disciplinas vinculadas con la naturaleza. Javier era totalmente diferente al resto de integrantes de la pandilla que el príncipe tenía de soltero. Lo hizo bien y se metió a doña Letizia en el bolsillo.

El empresario mantenía encuentros a solas con doña Letizia en un piso de 200 metros cuadrados en el Paseo de la Castellana. Allí, a solas, podían disfrutar de su intimidad sin temor a ser vistos. Sin embargo, algo ocurrió en 2008 que hizo que López Madrid ordenara un barrido de micrófonos en la vivienda. Temía ser víctima de espionaje. Eso significaba que la reina estaba en peligro. Al parecer, el resultado del barrido fue negativo. Sin embargo, parece que alguien interceptó una grabación donde queda claro el nivel de amistad de Letizia con Javier. Se trata de conversaciones de alto voltaje.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos