Antonio David Flores es protagonista de la actualidad mediática. Su polémica separación de Rocío Carrasco acapara horas y horas en la prensa del corazón. Todo esto tiene en vilo a Rocío Flores, responsable de su defensa en GHVIP. Un asunto que ha despertado el mito de las dos Españas. Pues, bien, mientras Antonio David está encerrado en la casa se ha destapado una dolorosa verdad para él. Le acusan de ser el responsable de haberle destrozado la vida a Ortega Cano. Te contamos todos los detalles de este escándalo a continuación. Sigue leyendo.

Antonio David llora lágrimas de sangre

> Antonio David atraviesa un complicado momento anímico. GHVIP está significando toda una catarsis para él. Pudo comprobarse durante la realización de la curva de la vida, donde los concursantes hacen un repaso sobre los momentos más importantes de su existencia. Expresó que su peor instante fue cuando le comentaron que se había abierto un proceso contra él por violencia de género. Sería la última intentona de Rocío Carrasco para meterle entre rejas pero no le salió bien.

En estos días se dirime el por qué la hija de Rocío Jurado no ve a Rocío y David, ambos nacidos de su matrimonio con Antonio David. Un asunto sobre el que las partes no acaban de ponerse de acuerdo. Sin duda, estamos ante un baile de verdades a medias en el que no hay quien se aclare. Es delicada la posición de Rocío Flores, que ya ha dado muestras de estar al límite de sus fuerzas. Es mucha la presión que tiene encima y parece imposible que pueda resistirse a estar callada y contar su verdad sobre la relación con su madre.

Siguiente: ¿Antonio David, verdugo de Ortega Cano?