zapato plano zara

Los accesorios de Zara son a menudo diseños elegantes, complementos que podrás incluir en el día a día con buena parte de tu ropa o piezas para ocasiones especiales. Estamos seguras de que te encantan todas estas opciones y no es para menos, así que si quieres renovar tu colección de accesorios y ahorrar algo de dinero hoy te mostramos aquellos que no te puedes perder por sus increíbles precios durante las rebajas de la marca.

El bolso shopper fruncido

shopper fruncido zara

En las tiendas y la página web de Zara encontrarás elegantes diseño de bolsos que podrás usar no solo en verano, también durante todo el año. Este es uno de esos accesorios útiles para conservar en tu armario por muchas temporadas, con un diseño sofisticado y un tamaño ideal para guardar todo lo que necesites en él.

Se trata de un bolso en formato shopper disponible en varios colores: amarillo y beige. Presenta un cuerpo soft con fruncido y el detalle de nudo en el lateral de la pieza. Tiene asas de hombro y un cierre mediante imán. Este complemento tenía un precio de 19,95 euros y actualmente lo podrás adquirir rebajado a 9,99 euros.