La que fuera la participante más polémica de Gandia Shore está en pie de guerra contra la ganadora de Gran Hermano 16 y la modelo. Ylenia Padilla se ha cansado de recibir ataques desde el entorno más cercano de Sofía Suescun y María Jesús Ruiz y no ha dudado en volcar toda su artillería pesada sobre ellas. La rubia de Benidorm ha revelado el secreto mejor guardado de sus rivales. ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Qué pueden tener en común la de Pamplona y la Miss España? Sigue leyendo para descubrirlo.

Ylenia sufre acoso

Ylenia

> Cualquier cosa que digas en televisión podrá ser utilizada en tu contra, y si no que se lo digan a Padilla. La joven ha asegurado a través de sus redes sociales que sufre acoso por parte de los seguidores de María Jesús Ruiz y Sofía Suescun. Al parecer, se comportan de forma agresiva con ella y la machacan con hirientes comentarios a raíz de su mala relación con la modelo y la de Pamplona. Según Ylenia, todo se remonta a su participación en Gran Hermano Dúo, donde no terminó de hacer muy buenas migas con la que fuera Miss España en 2004. Desde entonces, sus fans no han parado de arremeter contra ella a través de sus perfiles en Internet.

Lo de Sofía es otro cantar. Según relata Ylenia, los fans de Suescun no le han perdonado que manifestara en Viva la vida su apoyo a la policía cuando la ganadora de Gran Hermano 16 y su novio, Kiko Jiménez, se vieron envueltos en una turbulenta polémica con los agentes de Marbella. “Desde ese día recibo un acoso y derribo por Twitter que flipas”, lamentaba Padilla en un vídeo que publicó en su perfil y que posteriormente eliminó. La rubia de Benidorm se ha cansado de aguantar las tremendas faltas de respeto y ha revelado el secreto mejor guardado de sus rivales, en venganza por no instar a sus seguidores a cesar los ataques contra ella. Se ha desatado la guerra.

Siguiente: Ylenia revela los secretos de Sofía y Mª Jesús