La princesa del pueblo ya va camino a la cincuentena. Belén Esteban ha alcanzado los 46 años y ha organizado una tremenda fiesta para celebrarlo. La de Paracuellos ha estado rodeada de todos sus seres queridos, pero unas cuantas polémicas han hecho de esta marcada fecha un momento algo agridulce. El nombre de Toño Sanchís todavía ronda su mente y la tertuliana de Sálvame ha aprovechado la expectación mediática que ha generado el evento para mandar un rotundo mensaje a su otrora representante. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Lluvia de estrellas

> Decenas de rostros conocidos se acercaron hasta el madrileño Teatro Kapital para celebrar junto a Belén su 46 cumpleaños. Carlota Corredera, David Valldeperas, Ylenia Padilla o Lydia Lozano fueron algunas de las estrellas que se dejaron caer por la discoteca para honrar a la Esteban con su presencia. Todos ellos coincidieron en lo mismo: tras su matrimonio con Miguel Marcos, el hombre con el que comparte su vida desde hace cinco años, la de Paracuellos está pasando por uno de sus mejores momentos. “Esta genial, de verdad”, señaló la presentadora de Sálvame.

Sin embargo, hay un tema que ronda la cabeza de Belén y que no le permite ser plenamente feliz: su guerra judicial contra Toño Sanchís. Tras el último movimiento del representante, la Esteban lo tendrá realmente complicado a la hora de hacerse con la casa que tantos quebraderos de cabeza está suponiendo para ella. Tanto es así que la de Paracuellos no se olvida de la polémica ni en el día de su cumpleaños, y aprovechó la expectación mediática que se generó en torno a su llegada al Teatro Kapital para mandar un contundente mensaje a su otrora mánager. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El recadito de Belén a Toño