Ni olvida, ni perdona. Así podría definirse a doña Letizia. Mucho ha llovido desde que aterrizara en Zarzuela. Y lo hizo con una libreta donde apunta los nombres de aquellos que la han agraviado. La reina espera el momento adecuado para ejecutar su venganza. En este caso, lo ha hecho contra un miembro de la familia real muy querido. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

La libreta de Letizia

> Cuando Letizia Ortiz llegó a Zarzuela no lo hizo sola. Junto a ella llevaba una libreta para apuntar. Es ahí donde la periodista empezó a escribir una lista con los nombres de quienes la habían agraviado. Desde entonces hasta ahora muchos han sido los damnificados por la reina. Quienes más han sufrido la ira de doña Letizia son los integrantes de su familia política.

Doña Letizia aprovechó para devolvérsela a don Juan Carlos cuando se celebró la misa funeral por el fallecimiento de su padre. Sabía la reina que su suegro deseaba que Leonor y Sofía asistieran. Y fue ahí cuando le dio la estocada aludiendo a que las niñas no podían faltar a clase. Lo más sorprendente es que, una vez más, don Felipe aprobó la reprobable acción con el silencio.

Siguiente: La última venganza de la reina