Fidel Albiac es uno de los más odiados, pero también uno de los más desconocidos. Hoy, en Cotilleo.es destripamos los entresijos más desconocidos del marido de Rocío Carrasco. Aquello que jamás habrías imaginado, ha quedado al descubierto.

Una vida privada, muy privada

> Fidel Albiac está en el centro de la polémica rosa y todo por culpa de su mujer, Rocío Carrasco. Aunque muchos le culpabilizan de todos los movimientos que la hija de la más grande está llevando a cabo, lo cierto es que se sabe muy poco de Fidel. Nada de su vida privada ha salido a la luz, ¿con qué finalidad? Nadie lo sabe, pero hoy, en Cotilleo.es, este secretismo ha dejado de serlo.

De origen modesto, proviene de un famoso barrio no oficial de los extrarradios de la ciudad de Sevilla, donde tuvo como vecinos a flamencos de renombre, como los hermanos Raimundo y Rafael Amador, componentes del dúo Pata Negra, entre otros. Poco o nada se sabe de sus padres, pero si mucho de su vida amorosa porque sí, Fidel ha tenido más historias a parte de la de Rocío Carrasco

Siguiente: Todas las mujeres que han pasado por la vida de Fidel Albiac