dakota

En las últimas horas se ha conocido que la exsuperviviente ha pasado varias noches en el calabozo tras agredir, supuestamente, a su madre. Parece que Dakota Tárraga ha vuelto a las andadas, pero ella no es la única famosa de Telecinco que ha estado entre rejas… Te contamos qué otros rostros conocidos han pasado por la misma situación, ¡alguno te sorprenderá!

Dakota vuelve a las andadas

> España entera se quedó en shock cuando conoció a esta alicantina a través de la pequeña pantalla. Dakota se presentó como una joven muy conflictiva en Hermano Mayor y las agresiones y gritos a sus padres estaban siempre a la orden del día. Sin embargo, al terminar el programa parecía haberse reformado y prometió cambiar de actitud. Años más tarde, en Supervivientes, quedó claro que todavía conservaba algo de ese mal carácter que la llevó a la fama, y hace solo unas horas se ha confirmado que ha sido detenida por, supuestamente, volver a agredir a su madre.

Dakota ha pasado dos noches en el calabozo, acusada de empujar y propinar un puñetazo a su madre en estado de embriaguez. La joven se ha defendido asegurando que hay mucha gente que “habla sin saber”, aunque no ha desmentido que haya sido detenida. Lo cierto es que ella no es la única famosa de Telecinco que ha pasado alguna noche entre rejas… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: El colaborador de Sálvame que agredió a la policía