Del presente son muy conscientes, pero del pasado ya no tanto. Hoy, Cotilleo.es ha desenmascarado a las Campos recopilando la tremenda bronca que Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron hace unos años en televisión y que ya nadie recordaba. La historia de hermanas felices se acaba aquí.

Carmen Borrego y Terelu Campos también se pelean

> Que Carmen Borrego tomara la decisión de dejar a un lado su trabajo para ponerse delante de las cámaras y ocupar día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación no hizo más que dar bombo a una familia que, por una cosa u otra, hoy sigue llamando y mucho la atención de la opinión pública.

Lo curioso es que las hermanas llevan años asegurando en pantallas que entre las Campos jamás ha habido conflicto alguno, una afirmación totalmente falsa que hemos desmontado en Cotilleo.es. Hace ya unos años, tanto Terelu como Carmen protagonizaron un terrible enfrentamiento que han querido borrar por activa y por pasiva y que hoy, en este portal, ha vuelto a salir a la luz. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Una discusión a grito pelado