Belén Esteban tiene la fea costumbre de no olvidar ni perdonar. El caso es que siempre que puede, la devuelve. Sin compasión ni anestesia, así se ha lanzado contra Terelu Campos la rubia. Y es que algo no anda bien entre las colaboradoras de Sálvame y Belén ha aprovechado para darle duro a Terelu donde más le duele. El asunto traerá cola porque se trata de un golpe bajo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

El gran pesar de Belén

> Belén Esteban intenta mantener el tipo pero la realidad es que está muy tocada. Para ella, que concitó audiencias millonarias es duro ver como el público te da la espalda. El prime time se le resiste. De ahí que en el Deluxe hayan optado por trasladarla a la franja de la medianoche. Apareció antes en su última entrevista para hablar sobre la subasta de la casa de Toño Sanchís pero no funcionó. ¡Qué lejos quedan ya los belenazos!

Quienes conocen bien el juego televisivo aseguran que las últimas renovaciones contractuales de Belén han sido a la baja. No puede jugar la carta Jesulín porque su hija se lo ha pedido y eso hace que quede muy limitada. Por otro lado, ni su enfrentamiento con Toño Sanchís ni su noviazgo y futura boda con Miguel tienen tirón. Por tanto, la rubia tiene que aceptar lo que hay. En otras cadenas no apuestan por ella. El tema rosa cotiza a la baja en la televisión actual. Demasiados colaboradores para tan poca silla.

Siguiente: A las Campos no les gusta Belén