Los concursantes que cada año participan en una nueva edición de Gran Hermano VIP siempre son de los secretos mejor guardados de Telecinco. Aunque a medida que se acerca la fecha de estreno del reality se van desvelando algunos nombres, siempre se mantiene oculta la identidad de varios famosos hasta el último momento. En esta ocasión, Belén Esteban ha metido la pata y ha destapado, por error, quién es el fichaje estrella de esta temporada. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

La gran pifia de Sálvame

> El magacín estrella de Telecinco ha sido elegido varias veces por las altas esferas de la cadena para revelar el nombre de algún que otro participante de Gran Hermano VIP. De hecho, Sálvame mostró en primicia a la primera confirmada de esta edición, Mila Ximénez, colaboradora del programa. Lo que no esperaba la dirección del programa era filtrar la identidad de otro concursante por error. Y así sucedió. Mientras que los tertulianos debatían, en la ‘pantalla grande’ del plató apareció un gráfico en el que se podía ver a los famosos que, oficialmente, ya tenían un pie dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

La sorpresa para muchos espectadores llegó cuando se fijaron en un nombre que todavía no había sido confirmado. Se trataba de Irene Junquera, la colaboradora de Zappeando a la que conocimos anteriormente por sus trabajos en Punto Pelota y El chiringuito de Jugones. Por si este fallo no fuera suficiente, ahora Belén Esteban la ha vuelto a liar al confirmar, por error, la identidad del fichaje estrella de Gran Hermano VIP. Se trata de un personaje que está muy de actualidad y que de seguro dará mucho que hablar. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: El fichaje estrella de GH VIP