Mayte Zaldívar y Julián Muñoz

Mayte Zaldívar es una de las grandes afectadas por el coronavirus dentro de nuestros famosos. Se encuentra en una delicada situación en la actualidad, ya que se ha visto obligada a cerrar su negocio. Pero no solo eso, ya que su ex, Julián Muñoz, ha vuelto de alguna manera a su vida. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Mayte Zaldívar atraviesa una gran crisis

> La situación en España ha alcanzado cierta gravedad y toda precaución es poca a la hora de hacer frente a esta enfermedad que ya afecta a más de 30.000 personas. Las autoridades han publicado una serie de recomendaciones para intentar frenar la expansión del coronavirus, y la mayor parte de las empresas ya ha empezado a aplicarlas. Es el caso de Mayte Zaldívar.

La empresaria se ha visto obligada, como le pasa a muchos españoles, a cerrar su negocio de forma temporal. Ella regenta un mercado de abastos en Andalucía, y su cierre es ya todo un hecho. Pero hay algo más que le preocupa a la archienemiga de Isabel Pantoja: su ex y padre de su hija, Julián Muñoz. Una noticia que ha sorprendido a muchos dado que ambos han mantenido numerosos conflictos y guerras mediáticas. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: muy preocupada por Julián Muñoz