La corona española corre grave peligro. Los reyes no están pasando por su mejor momento como matrimonio y los más allegados a Casa Real están empezando a temerse lo peor. Letizia y Felipe VI podrían estar atravesando una crisis de pareja tan profunda que incluso algunos expertos llegan a plantearse el divorcio. Esperemos que la sangre no llegue al río y que finalmente puedan solucionar sus problemas. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellos? Sigue leyendo para descubrirlo.

Marivent, la tumba de su amor

> No es ningún secreto que a la reina no le hace ni pizca de gracia tener que pasar parte de sus vacaciones afincada en el Palacio de Marivent. Para ella, su estancia en Palma de Mallorca no se sale de su agenda oficial como consorte y se convierte en una de las partes de su trabajo que más detesta. La presión mediática en la isla balear es mucho mayor que en la capital, y Letizia se ve obligada a medir cada gesto o palabra para no salir mal parada en los titulares. Este control exhaustivo le agobia y ha llegado a sobrepasarla en numerosas ocasiones. Con los nervios a flor de piel, es normal que las discusiones con su marido se multipliquen durante el verano.

De hecho, el Palacio de Marivent ha sido testigo de algunas de las broncas de los reyes más importantes. Para recordar la última hay que remontarse al año 2013. No se sabe con certeza qué fue lo que pasó entre ellos, pero se debió tratar de algo muy gordo para que Letizia abandonara la isla varios días antes de lo previsto, dejando a Felipe y a sus hijas en el archipiélago balear. “Como también había llegado a Palma tres días después, Felipe sólo estuvo acompañado por su mujer cinco de los 10 días que pasó en la isla. Lo está pasando fatal”, aseguraba entonces Almudena Martínez-Fornés, una cronista experta en realeza que publica en ABC. Este verano ha vuelto a ocurrir. La crisis ha sido tan tremenda que algunas voces expertas llegan a temerse el divorcio.

Siguiente: El peor verano de Felipe y Letizia