comscore

Exclusiva: Arévalo da la cara tras el último plantón de Bertín Osborne en Telecinco

El presentador de Mi casa es la tuya no atraviesa por un buen momento. La opinión pública se le ha echado encima tras sus últimos comentarios sobre feminismo, y la audiencia de su programa se ha visto muy resentida. Ahora, una de sus compañeras, Emma García, no puede disimular su enfado con Bertín Osborne a raíz de su polémica actitud en Viva la vida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Bertín, de capa caída

Exclusiva: Arévalo da la cara tras el último plantón de Bertín Osborne en Telecinco

> No son buenos tiempos para el presentador. Bertín llegó a Telecinco como uno de los fichajes estrella de la temporada, pero lo cierto es que las cifras de audiencia no lo acompañan. Su programa, Mi casa es la tuya, no alcanza las cuotas esperadas y Vasile ya podría haberle puesto las cartas sobre la mesa, tal y como recoge Columna Cero. Según este portal, el jefazo de Mediaset le habría ofrecido diferentes proyectos este año con tal de amortizar su contrato, pero Osborne se ha negado a aceptar las condiciones que se le pusieron sobre la mesa. Al parecer, fueron varias las opciones que se le dieron y ninguna terminó de gustarle: desde entrevistar a Belén Esteban hasta participar en un reality show.

Lo último que Vasile ofreció y que Bertín tuvo que aceptar a regañadientes fue colaborar en Viva la vida. El cantante no estaba cómodo con la idea de compartir tertulia con personajes de la talla de Ylenia Padilla, Carolina Sobe o Diego Arrabal, pero no le quedó más remedio que ceder a las exigencias de su jefe. Aun así, no es el único que parece estar descontento con este nuevo proyecto. La presentadora del espacio, Emma García, se ha pillado un buen cabreo con Osborne y no ha dudado en enviarle varios dardos envenenados en pleno directo. ¿Quieres saber qué ha pasado y por qué han llegado a esta situación? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: El cabreo de Emma con Bertín

El cabreo de Emma con Bertín

Exclusiva: Arévalo da la cara tras el último plantón de Bertín Osborne en Telecinco

> El principal objetivo de que Osborne participara en Viva la vida era lavar su imagen tras las polémicas que le han salpicado por sus opiniones sobre el feminismo o por su buena sintonía con VOX, el partido de extrema derecha liderado por Santiago Abascal. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario y las redes sociales se llenaron de opiniones negativas hacia el programa por la mera presencia de Bertín. “Bien de machismo en cada una de sus frases”, espetó Laura Fa, una de sus compañeras de Telecinco. Teniendo en cuenta esto, no resulta extraño que el presentador haya escondido el rabo entre las piernas y que no haya querido volver a dejarse caer por el espacio de Emma García.

Razón más que suficiente para provocar un buen mosqueo en la periodista vasca, tal y como recoge Columna Cero. Según este portal, a Emma no le ha sentado nada bien que Bertín le dé plantón durante varias semanas consecutivas. Al parecer, su enfado era tal que incluso llegó a enviarle unos cuantos dardos envenenados en pleno directo, reclamando con retintín su presencia en Viva la vida. Además, la última vez que Osborne dio esquinazo a García coincidió con la presencia de Arévalo en el plató del espacio vespertino. Cotilleo.es ha podido hablar en exclusiva con el humorista y nos ha dado algunos detalles jugosos acerca de la marcada ausencia de su amigo. Sigue leyendo para descubrir por qué no se presentó.

Siguiente: ¿Por qué Bertín no fue a Viva la vida?

Arévalo habla de Bertín

Exclusiva: Arévalo da la cara tras el último plantón de Bertín Osborne en Telecinco

> Paco Arévalo y Bertín vuelven a ser uña y carne. Tras su enfrentamiento por la publicación de una polémica fotografía en la que ambos comen con el rey Juan Carlos I, humorista y presentador limaron asperezas y su amistad es ahora más fuerte que nunca. De ahí que se esperara que Osborne acompañara a su amigo durante la entrevista del pasado fin de semana en Viva la vida, pero ni rastro del cantante. “Pensé que iba pero al final no fue, probablemente es por que el día anterior estuvo en el programa de Carlos Sobera. No me han comentado nada, ni tampoco he hablado con él. Me llamaron y me dijeron que al final no iría”, ha revelado el cómico a este portal en exclusiva.

En lo referente al supuesto enfado de Emma García, Arévalo ha señalado a Cotilleo.es que se trata de meras habladurías y que la presentadora de Viva la vida “es un encanto de persona que difícilmente se mosquea”. De hecho, el humorista considera que está encantada de que Osborne se deje caer de vez en cuando por su plató. “Tener a Bertín como compañero es bonito siempre, es un tío que da mucho juego. No está nada disgustada con él”, sentencia. Además, Paco se aventura a confirmar que más pronto que tarde volveremos a ver a su amigo acudiendo al programa que ocupa las tardes de los fines de semana en Telecinco. “Probablemente vaya la semana que viene”, advierte.

Siguiente: El ocaso de Bertín

El ocaso de Bertín

Exclusiva: Arévalo da la cara tras el último plantón de Bertín Osborne en Telecinco

> Son muchos los que vienen anunciando el ocaso de Bertín desde hace ya un tiempo. La cuota de pantalla de Mi casa es la tuya es muy variable y los rumores de cancelación ondean sobre el programa en las últimas semanas. Las alarmas empezaron a sonar el pasado mes de septiembre, cuando solo se emitieron dos capítulos del programa: los dedicados a José Ortega Cano y a Miguel Ángel Revilla. Según Javier Ruiz, director del espacio, esta considerable reducción de episodios estaba planeada desde el principio, pero los más críticos insisten en que Osborne podría tener las horas contadas en Telecinco.

Lo cierto es que sus últimos comentarios no han hecho ningún favor a la imagen de Bertín. Lejos de retractarse, el presentador ha echado más leña al fuego y se ha ganado el rechazo de buena parte del público. Sin el cariño de la audiencia, le resultará bastante complicado relanzar su programa y asegurarse un hueco permanente en la cadena de televisión.