comscore
sábado, 4 mayo 2024

El peor momento de Raquel Bollo: su familia se rompe

La actual colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ha vivido unos días de mucha presión. Ha sido puesta en duda a nivel profesional en Sálvame. Además, la polémica ha entrado en su vida con una noticia que ha puesto patas arriba su mundo. Sin duda, Raquel está en su peor momento. Ha sucedido lo que ella siempre quiso evitar. Te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de la Bollo

El peor momento de Raquel Bollo: su familia se rompe

> Raquel Bollo ha pasado unos días de mucha tensión. Y no porque se haya dedicado al cien por cien a defender al clan Pantoja. Rafa Mora, también colaborador de Sálvame se lo hizo saber: “Raquel, tú estás aquí por las informaciones que das y de quien las das, así de sencillo”. Al instante, la tertuliana se levantó del sofá y se marchó del directo. ¿Es acaso esto falso? Depende de cómo se mire. Hoy, la colaboradora es noticia y todo por culpa de su hija Alma. Han pasado ya unos meses desde que el rumor de embarazo llenara las páginas principales de los portales de los medios de comunicación.

Como era de esperar, Raquel Bollo lo negó por activa y por pasiva. Incluso decidió hacer caso omiso a estas afirmaciones dejando de contestar a las preguntas. Pero trabajar en un programa de televisión e intentar evitar que se hable de ti es prácticamente imposible. En cuestión de días, se filtraron informaciones sobre el bache que el embarazo estaba provocando en la familia de la tertuliana. Raquel Bollo quedó destrozada y el gesto de su hija Alma lo corroboró.

Siguiente: Una familia rota

Una familia rota

El peor momento de Raquel Bollo: su familia se rompe

> Los rumores de embarazo ya estaban en boca de todos. Raquel lo intentaba tapar por activa y por pasiva pero no había manera. Además, el último acto de su hija daba a entender que la familia de la colaboradora se habría resquebrajado. De hecho, el malestar hizo que Alma abandonara Sevilla para instalarse en Mallorca con su novio e iniciar una vida en común.

Por primera vez, la hija de Raquel Bollo, de 19 años de edad, pasó a formar parte de la información rosa. Desde ese momento, nuevos rumores salían a la palestra. ¿Había dejado de hablar Raquel a su hija? ¿Dónde estaba Alma? ¿Era cierto que la familia de la colaboradora estaba rota? La verdad no puede esconderse y ha acabado saliendo a la luz.

Siguiente: La verdad sale a la luz

La verdad sale a la luz

El peor momento de Raquel Bollo: su familia se rompe

> Alma ha decidido que ya era momento de confesar cuál es su realidad y ha utilizado su vlog de Mtmad para hacerlo: “Mi verdad es que sí, sí estoy embarazada. Estoy muy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazo. Es verdad que la noticia fue muy chocante. Yo no me la esperaba, y si yo no me la esperaba, imaginaros mi familia. Al final es algo normal que pasa dentro de todas las familias. Pero no dejo de ser una niña que tiene 19 años, estudiante y muy currante. Fue un shock”.

Pero esto no es todo. La hija de Raquel Bollo ha hablado a corazón abierto sobre la relación que mantiene con su familia en la actualidad: “Estuvimos enfadados, molestos. No entendían la situación y el por qué yo tenía ese pensamiento. Al final es mi decisión y es la que tienen que aceptar. A día de hoy estamos muy felices todos, y cuando digo todos es todos. Lo vivimos con muchísima ilusión. Mi madre ha sido la primera que ha estado conmigo para encontrar piso. He tenido muchísimo apoyo”, concluye. Pero, ¿qué va a ser ahora del futuro prometedor que tenía como estudiante?

Siguiente: ¿Qué pasará con el futuro de la hija de Raquel Bollo?

¿Y ahora qué?

El peor momento de Raquel Bollo: su familia se rompe

> No ha sido Raquel Bollo la que ha confesado los planes de futuro de su hija. Ha sido la propia Alma la que, sin cortarse un pelo, ha explicado con pelos y señales que será de su vida ahora que empieza una nueva etapa: “Cuando pasó todo esto me fui a Mallorca, pero no porque nadie me echara de mi casa, sino porque yo creí conveniente que lo mejor para mí, y para pensar mis cosas, era ir donde estaba mi pareja y hablarlo con él. Me iba a ir para una semana, pero decidí quedarme porque allí estaba muy a gusto”, explica.

Al parecer, Alma ya lo tiene todo pensado: “Voy a seguir con mis estudios de Derecho. Me he reunido con el decano de la facultad para hablar del tema». La decisión de Alma afecta a su madre, que querrá estar junto a ella durante su primer embarazo. Esto hará que la colaboradora se divida entre Sevilla, Madrid y Palma.