comscore

Bomba: Bigote desconfía de María Teresa Campos y toma medidas drásticas

No están siendo unas semanas nada fáciles para el clan Campos. Entre otras muchas polémicas, se ha estado hablando de una posible crisis entre la matriarca, María Teresa, y su pareja, Bigote Arrocet. El argentino cruzó el charco hace más de dos meses y todavía no ha vuelto a reencontrarse con la veterana periodista. La razón podría radicar en la desconfianza que Terelu y Carmen han generado en él. ¿Por qué? Sigue leyendo para descubrirlo.

Bigote y María Teresa, ¿en crisis?

Bomba: Bigote desconfía de María Teresa Campos y toma medidas drásticas

> A principios de este verano, la exmujer de Bigote perdió la vida en su tierra natal y el actor no se lo pensó dos veces a la hora de cruzar el Atlántico para reunirse junto a su familia en este momento tan delicado. María Teresa, que no soporta quedarse sola, aceptó a regañadientes porque entendía que la situación requería que su pareja se reuniera con sus hijas. Sin embargo, lo que ella pensaba que sería un viaje de solo unas semanas, ha terminado convirtiéndose en toda una odisea, especialmente para ella. Arrocet lleva más de dos meses sin regresar a España y todo el mundo está empezando a pensar en lo peor: ¿están en crisis?

Muchas voces aseguran que existen unas fotografías, que no han visto la luz a petición de María Teresa, en las que se puede ver a Bigote acompañado de otra mujer y en actitud muy cariñosa. Además, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a Jaleos que Arrocet ha estado muy distante y que no hacía mucho caso a su teléfono móvil. El actor no daba señales de vida durante un tiempo, más del que a su pareja le gustaría. La familia está muy empeñada en desmentir que haya una crisis entre ellos, pero al argentino no le hace ninguna gracia que las hijas de la periodista se paseen de plató en plató para airear los trapos sucios de su relación. Ha empezado a desconfiar de ellas.

Siguiente: Bigote desconfía de Mª Teresa y sus hijas

Bigote desconfía de Mª Teresa y su  hijas

Bomba: Bigote desconfía de María Teresa Campos y toma medidas drásticas

> Estas últimas semanas han visto la luz muchísimas informaciones relativas a la relación de María Teresa y Bigote. Algunas de ellas son tan íntimas que solo alguien muy cercano a la pareja podría conocerlas, por lo que el actor ha empezado a hacer una criba entre su círculo íntimo. Su objetivo era encontrar a las personas que filtraban estas noticias a los medios, y su sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha encontrado al enemigo en casa. Al parecer, serían María Teresa, Carmen y Terelu las que estarían difundiendo estos rumores que dejan en mal lugar al argentino.

Su único objetivo sería remover la conciencia de Arrocet para provocar un cambio en él. Carmen y Terelu saben que su madre está bien atendida cuando Bigote está cerca, por lo que se despreocupan cada vez que regresa a casa. Pero cuando vuelve a marcharse, les toca calentarse la cabeza respecto a María Teresa. La veterana periodista se siente muy insegura cuando se queda sola, y si por ella fuera, el argentino estaría pegado a ella como un perrito faldero. Pero Edmundo se han cansado, no quiere ser la sombra de María Teresa, ni tampoco su enfermero, tan solo su pareja.

Siguiente: La gran decepción de Edmundo con las Campos

La gran de decepción de Edmundo con las Campos

Bomba: Bigote desconfía de María Teresa Campos y toma medidas drásticas

> Bigote tiene casi setenta años. Si no ha cambiado en todo este tiempo, no lo va a hacer ahora. María Teresa sabía perfectamente dónde se metía cuando empezó su relación con él. Edmundo nunca la engañó y le advirtió desde el primer momento que era un apasionado de los viajes. El actor es muy curioso e inquieto, le cuesta estar afincado en un mismo sitio durante una época larga. Por eso, no entiende que su propia pareja haya empezado toda esta campaña de desprestigio solo para que se quede más tiempo a su lado. Arrocet está muy decepcionado.

El mismo sentimiento guarda hacia las herederas de María Teresa. Tanto Carmen como Terelu han hablado más de la cuenta en Viva la vida sobre la relación de su madre con Edmundo. Él es un hombre muy reservado y no le gusta involucrar a su familia en la vida pública. De hecho, cuando participó en Supervivientes, se negó en rotundo a que alguna de sus hijas lo defendiera desde los estudios de Telecinco. Por eso, se llevó una tremenda sorpresa (y no buena, precisamente) cuando llegó a España desde Honduras y se encontró a Borrego plantada en el plató del reality show. Teniendo en cuenta todo esto, de seguro que tendrá que tener una conversación muy seria con todas ellas. Se avecina una enorme tormenta en el clan Campos.

Siguiente: El peor momento de las Campos

El peor momento de las Campos

Bomba: Bigote desconfía de María Teresa Campos y toma medidas drásticas

Ninguna de las integrantes del clan Campos están pasando por un buen momento. María Teresa ha de enfrentarse a serios problemas en su relación con Bigote Arrocet, que podría pegarle la patada más pronto que tarde. Por si fuera poco, en lo profesional tampoco le va muy bien y hace ya tiempo que su teléfono dejó de sonar. Telecinco ya no cuenta con ella para nada y la veterana periodista se marchita poco a poco sin poder volver a pisar un plató de televisión.

En lo que a sus hijas respecta, la cosa no mejora. Los problemas económicos de Tereluson un verdadero quebradero de cabeza para ella, que no encuentra la forma de dar salida a su enorme casa, sobre la que pesan tres cargas hipotecarias. Por otro lado, Carmen está en el punto de mira de toda su familia tras las últimas noticias que han salido a luz y que insinúan que podría ser el topo de las Campos. No uno, sino cien tuertos han tenido que mirar a María Teresa y a sus hijas para que la mala suerte se esté cebando tanto con ellas en los últimos meses.