comscore

Bertín Osborne, muy decepcionado con María Teresa Campos tras descubrir su cara oculta

Bertín Osborne siempre se ha jactado de su buenísima relación con María Teresa Campos. La ha alabado públicamente por su buen hacer profesional y personal. Sin embargo, el cantante ha descubierto una cara oculta de la periodista que no conocía y está muy decepcionado. Se trata de un horrible gesto que María Teresa tuvo hacia Bigote y que te contamos en exclusiva. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque te sorprenderás.

María Teresa Campos, en la picota

María Teresa Campos

> No corren buenos tiempos para María Teresa Campos. Los días pasan y las ofertas laborales que esperaba no llegan. La periodista confiaba en cerrar un proyecto a su medida en Televisión Española. Quizás la noticia se filtró demasiado pronto por parte de alguien con interés en la cuestión. Lo cierto es que la matriarca de las Campos lo está pasando mal. Sus deseos de reaparecer en pantalla son muchos. Se siente con la fuerza y el arrojo suficiente para conducir un espacio de altura.

Una de las cosas que más perturba a María Teresa Campos es la seguridad de sus hijas. Tras el descalabro que la llegada de Carmen Borrego a Sálvame hizo en Terelu, las dos hermanas están en la cuerda floja. En el caso de que mamá Campos consiguiera un programa, sus niñas estarían a salvo. Confía Teresa en algo sólido donde Carmen y Terelu puedan refugiarse durante una buena temporada.

Siguiente: Bertín Osborne, muy decepcionado con María Teresa

Bertín Osborne, muy decepcionado con María Teresa

Bertín Osborne, muy decepcionado con María Teresa Campos tras descubrir su cara oculta

> Uno de los últimos encuentros entre Bertín, María Teresa Campos y Bigote Arrocet se saldó con un regusto amargo para el cantante. Sucedió en el programa que Osborne realizó con el humorista. La cita fue en la casa de María Teresa. Estaba previsto que la comunicadora pasara a saludar y se fuera. Así se había pactado. Sin embargo, Teresa no estuvo de acuerdo con el guión y pidió que lo cambiaran. Manifestó que quería estar presente durante la comida comida. Los allí presentes se quedaron de piedra e interpretaron el gesto como un afán de protagonismo desmesurado y también, por qué no decirlo, ganas de robarle el plano a su novio.

Se diga lo que se diga, la periodista no lleva bien el interés de los medios por Bigote. Al ver el envite de María Teresa, Bertín y la producción de Mi casa es la tuya decidieron aceptar las condiciones de Teresa. Arrocet también optó por no oponerse. Su chica tiene mal carácter cuando se le lleva la contraria. Quizás producto de los años en que ha sido una estrella de la televisión adorada y agasajada. La cuestión es que a Bertín se le ha caído un mito. Desconocía esta cara B de la comunicadora y no le ha gustado.

Siguiente: Bigote no está por el dar el gusto a la Campos

Bigote no está por el dar el gusto a la Campos

Bertín Osborne, muy decepcionado con María Teresa Campos tras descubrir su cara oculta

> Bigote y María Teresa se encontraron en el momento justo. Él estaba muy tocado por la muerte de su esposa y ella desengañada del amor. Lo suyo se coció a fuego lento. Pasaron meses hasta que se encontraron en persona. Fue la periodista quien le dijo al humorista que no era una adolescente para estar hablando horas por wasap. Y así llegó el momento de la verdad. Se conocieron personalmente y se gustaron.

Desde el primer momento, la matriarca de la Campos supo cómo era Bigote. Él le explicó que le encantaba viajar y que no era de estar siempre pegado a su pareja. Aun así, el primer susto gordo de Teresa llegó recién empezado el noviazgo. Arrocet recibió una oferta para trabajar al otro lado del charco durante seis meses. La periodista se temió lo peor y pidió ayuda. Al final, Bigote se quedó en Madrid. Pronto llegaría uno de los momentos más difíciles de la pareja.

Siguiente: La gran crisis de Bigote y Teresa

La gran crisis de Bigote y Teresa

Bertín Osborne, muy decepcionado con María Teresa Campos tras descubrir su cara oculta

> María Teresa Campos estuvo al borde del colapso cuando supo que Bigote había firmado por Supervivientes. La periodista se dedicó a llamar todos aquellos que pudieran estar al tanto del asunto. ¿El motivo? Recriminarles que no le hubieran puesto al corriente de una decisión que ella consideraba más que desacertada. Su mayor preocupación, que el paso de su novio por Honduras le perjudicara. Según confesó a sus íntimos, sabía que los platos rotos los pagaría ella. Y eso es algo que Teresa no soporta, estar en boca de todos.

A pesar de que María Teresa suplicó a su novio que rompiera el contrato, Bigote se mantuvo firme en su decisión. Era una ocasión que no estaba dispuesta a perder. Quería vivirla. Ante esto, la comunicadora mostró descontento y caras largas. La pareja vivió momentos muy difíciles. Mientras ella insistía e insistía en que diera marcha atrás, el humorista hacía oídos sordos. No entró en confrontación porque es un hombre tranquilo, no quiere ruidos. Y para rematar, Carmen Borrego y Terelu se metieron de lleno en el ajo y lo que consiguieron fue perjudicar a Bigote. Le señalaron antes de partir hacia Honduras y esa marca jugó en su contra durante el concurso. Cuando regresó, ni Carmen ni Terelu se alegraron de verle. Estaban muy molestas porque mientras el participaba en el reality, su madre sufrió un ictus. Eso sí, Carmen Borrego, siempre ávida de pantalla, sacó su lado pragmático y a pesar del disgusto materno, se catapultó como defensora del humorista en plató. Esto no gustó a Arrocet,  que había designado a su gran amiga Silvia Tortosa como su defensora oficial. Pero como la Borrego tiene poco de tonta, se quedó con las colaboraciones pagadas y a Silvia le endosó las que no se cobraban.