comscore

Las 5 veces que Sergio Ramos y Pilar Rubio vistieron mejor que en su propia boda

Si en algo coinciden las voces más críticas es que Sergio Ramos y Pilar Rubio no acertaron en los estilismos escogidos en un día tan importante como el de su boda. En Cotilleo.es no solo estamos de acuerdo con estas opiniones, sino que hemos querido rescatar cinco momentos en los que Pilar y Sergio vistieron mejor que en su ceremonia.

Vestido inflamable y chaqué de invierno

Las 5 veces que Sergio Ramos y Pilar Rubio vistieron mejor que en su propia boda

> Nadie cuestiona que el vestido que lució Pilar Rubio el día de su boda tiene un precio desorbitado. Ni tampoco que los materiales escogidos para la confección del mismo sean de alto nivel, pero el resultado fue realmente catastrófico. Nada encajaba en el vestido, ni siquiera su escultural cuerpo. Le marcaba en exceso unas caderas que Pilar no tiene. Excesivo el uso de brillantes, adornos y aderezos en un vestido que parecía, más bien, un disfraz inflamable de los Gipsy King. Una cerilla hubiera bastado para convertir a la presentadora en una falla valenciana.

Sergio tampoco acertó. Quiso arriesgar y se quedó en una caricatura con un chaqué demasiado oscuro para casarse en verano. El estampado y el material hacía que pareciera un look de invierno. Usó demasiada agua oxigenada y en su tupé se consumieron, como mínimo, dos botes de laca Nelly. Nadie se fijó, tal y como hemos comentado en Cotilleo.es, que ni siquiera los puños de la camisa estaban igualados, tal vez porque al jugador del Real Madrid lo que verdaderamente le interesaba era demostrar que tenía un buen peluco en su muñeca. Pero no siempre es así, a continuación las fotos de los cinco momentos en los que vistieron mejor que en su boda.

Siguiente: El mejor look de los novios en otra boda

Una boda de espectáculo

Las 5 veces que Sergio Ramos y Pilar Rubio vistieron mejor que en su propia boda

> Fue en la boda de su hermano René donde Sergio Ramos iba más guapo que nunca. Solo hace falta ver la fotografía oficial del enlace para descubrir que más que el novio, Sergio destacaba por encima de todos. Estaba espectacular. Moderno, a la moda y con un gesto menos artificial que el que tenía en su boda. También el peinado le favorecía. Por su parte, Pilar Rubio brilló. Ese color de vestido rojo fuego, el maquillaje y el escote ensalzaban sus peculiaridades. Este look fue, sin ningún género de dudas, uno de los más acertados. Pero hay más. Atención al maquillaje escogido por Pilar en los siguientes eventos.

Siguiente: Pilar Rubio sí sabe maquillarse

Así lucen mucho mejor

Las 5 veces que Sergio Ramos y Pilar Rubio vistieron mejor que en su propia boda

> Aunque no lo pareciera el día de su boda, Pilar Rubio sí sabe maquillarse. Y, cuando quiere, se sabe sacar todo el partido del mundo. Así pues, no dudó en eclipsar al resto de invitados en estos dos eventos que hemos querido destacar en Cotilleo.es. Si algo destaca en el cuerpo de Pilar son sus ojos. Grandes, azules y totalmente transparentes. Sergio, además, también supo cómo vestirse. Lo hizo con pajarita y con esos chaqués blancos que sólo él sabe cómo ponerse. Así sí. La pareja vestida con estos looks nos encanta. Pero, sin duda alguna, cuando más nos gusta Pilar y Sergio es en la siguiente fotografía. Es la mejor versión.

Siguiente: La mejor versión de Pilar y Sergio

La mejor versión de Pilar y Sergio

Las 5 veces que Sergio Ramos y Pilar Rubio vistieron mejor que en su propia boda

> En bañador. Sí. Es cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos más nos gustan. Está claro que es la forma en la que ninguno de los dos puede equivocarse. Con esos cuerpos de infarto, quién va a reparar en la ropa que escojan. Es evidente que ambos se trabajan los cuerpos en el gimnasio y los resultados son más que satisfactorios. Ya que querían demostrar que son diferentes, Sergio y Pilar deberían haberse casado en traje de baño, en una isla paradisíaca y rodeados de amigos (pero de los de verdad). Todo hubiera salido mucho, muchísimo mejor.