comscore

Carmen Gahona: “Antes de pagar la pensión de su hija, Chiquetete irá a la cárcel”

El contencioso que mantiene Raquel Bollo contra Chiquetete para lograr que el cantante pague la pensión de alimentos a su hija menor ha entrado en un nuevo capítulo. Si la colaboradora televisiva consiguió que por la vía civil el primo de Isabel Pantoja fuera condenado a satisfacer 48.000 euros y cuatro meses de prisión, el proceso penal que impulsó se ha resuelto también a su favor, ratificando la condena anterior.

¿Qué ocurre para que el cantante desatienda sus obligaciones como padre? Según ha explicado su compañera sentimental en privado, Carmen Gahona, “Chiquete, antes de pagar la pensión, irá a la carcel”.  Unas palabras que muestran a las claras su intención de no hacer frente a las cuotas que obliga la Ley. Un asunto en el que cuenta con la total complicidad de Gahona.

 

carmen-gahona-ruptura-chiquetete-esperanza_mdsvid20160212_0170_17

En conexión con Sálvame, Carmen, además de asegurar que no tiene miedo ante la ratificación de la condena, ha advertido que “Quien tiene que tener miedo es Raquel, que el próximo 17 de noviembre se sienta en el banquillo de los acusados por una querella interpuesta por Antonio en la que le pide 700.000 euros, dos años de cárcel y dos de inhabilitación profesional”.

Lejos de mostrar una actitud conciliadora, Gahona ha aprovechado la ocasión para cebar su próxima incursión televisiva. Todo indica que se trata de su entrada en GHVIP. Sin duda, la actualidad que pesa sobre Chiquitete empujará su candidatura con fuerza. Mientras tanto, el artista guarda silencio. Otra vez ha delegado en Carmen la tarea de ser su portavoz ante los medios.

A esta historia todavía le quedan varios capítulos. Chiquetete no está por la labor de pagar, al menos así lo afirma Carmen Gahona a quien quiere escucharla. Tiene pinta de que el cantante está cercano a unirse al club de los separados que se niegan a pagar la pensión de sus hijos aunque eso les cueste la entrada en prisión.