comscore

La terrible estocada de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos

Desde su llegada a la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha iniciado una nueva ida. Un giro radical con el que su madre no está del todo contenta. La joven toma decisiones sin la aprobación de Terelu, algo que genera tensiones entre ambas. Lo que jamás esperaba la presentadora es que su hija iba a tener un gesto tan feo con ella como el que te contamos en la noticia.

El cambio radical de Terelu, punto de inflexión

La terrible estocada de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos

> Desde niña convivió con la fama y la popularidad. Al principio por ser hija de María Teresa Campos, y luego ya por sí misma. Terelu logró tener ante la opinión pública una identidad propia y no ser conocida solo por su madre. Los programas de éxito en los que ha participado han hecho que se convierta en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Algo que ha provocado que su vida privada pase a ser conocida por todos. Pero esto no le molesta a la andaluza. Convive muy bien con ello e incluso le saca rentabilidad.

Además, la hermana mayor de Carmen Borrego siempre ha sido un verdadero icono para los hombres. Terelu ha sido durante muchos años la mujer más deseada de España. De hecho, sus posados en revistas como Interviú batieron récord de ventas. Y aunque la malagueña sigue siendo una mujer bella, los cambios a los que se ha sometido su cuerpo a causa del cáncer han minado su autoestima. Entérate a continuación de las consecuencias de esta situación y de los últimos giros que ha dado la historia.

Siguiente: El terrible hundimiento de Terelu

El terrible hundimiento de Terelu

Sálvame, Telecinco

> Las redes sociales se incendiaban con la entrevista que Terelu Campos concedía a Diez Minutos hace solo unas semanas. En ella hablaba nuevamente de su fatídica experiencia al someterse a una doble mastectomía. Además, no explicaba solo las secuelas físicas de una operación de tal envergadura sino también las psicológicas, que son las heridas más difíciles de cicatrizar.  «He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó. No estoy receptiva. Me veo sola pero asumiendo que se me sigue permitiendo vivir. He renunciado a tener pareja. Es una cuestión de inseguridad por las secuelas físicas de la operación. Solo el hecho de pensar en desnudarme delante de un tío… No sería capaz», aseguraba.

Tan hundida la vieron sus compañeros de trabajo que decidieron ayudarla. Así, concertaron una cita con la coach Cristina Soria para que hiciera terapia con ella. «¿Quién me va a querer a mí así?», decía la presentadora sin contener las lágrimas. «Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes. No significa que sea cierto. Ese discurso es el que impide encontrar el amor», le decía Cristina con un tono tranquilizador. «Yo en estos momentos no me quiero y no puedo transmitir esa positividad. Quiero darme seguridad y confianza. Tengo que creerme que soy mucho más que un físico», explicaba Terelu, que debe poner de su parte para dejar atrás todas esas cosas que le atormentan. Sin embargo, en este duro proceso se ha encontrado con una inesperada zancadilla.

Siguiente: Una traición completamente inesperada

Una traición completamente inesperada

La terrible estocada de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos

> La reacción más esperada ante este drama era la de Alejandra Rubio. Y aunque ha tardado en producirse, al fin ha llegado. La única hija de Terelu ha acudido a una fiesta celebrada en la discoteca donde trabaja de relaciones públicas, Oh My Club. Allí hablado acerca de esta difícil momento que está atravesando la presentadora. Una respuesta que ha sorprendido enormemente. Además, por varios motivos. El primero de ellos es que la joven ha asegurado que no tiene demasiada información de esto. «No he hablado mucho con mi madre del tema, pero no la veo muy por la labor de enamorarse, la verdad. Yo creo que está muy feliz como está ahora”, comentaba. Una opinión muy curiosa si tenemos en cuenta que la propia Terelu ha asegurado no sentirse bien.

El otro motivo por el que sus declaraciones han generado un gran revuelo es porque ha confesado que no le haría especial ilusión que su madre rehiciera su vida. A juzgar por sus palabras, parece que  Alejandra no está del todo de acuerdo con que Terelu encontrara nuevamente el amor tras varias relaciones fracasadas. Una postura tremendamente egoísta en estos momentos en los que la presentadora necesita una inyección de autoestima. «No sé, me gustaría y no. Si es el hombre adecuado, claro que sí. Si es un tío para pasar el rato y tal, prefiero que esté mejor así, que está feliz con sus amigos, sus cenas y todo», aseguraba. Pero este no es el único feo que la influencer ha tenido con la mujer que le dio la vida.

Siguiente: El monumental enfado de Terelu

El monumental enfado de Terelu

La terrible estocada de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos

> Uno de los momentos más incómodos que ha vivido Terelu en sus muchos años de carrera tuvo lugar hace solo unos días. La hija de María Teresa Campos acudía, como cada tarde, a su puesto de trabajo. Pero en el plató de Sálvame se convertía en la inesperada protagonista. Allí, su compañero Kiko Hernández le preguntaba por el vídeo de Mtmad en el que Alejandra hablaba de sus ideas de futuro con Álvaro Lobo, que incluyen boda e hijos. De hecho, la joven daba algunos detalles como el diseño de su vestido, por ejemplo.

Ante esta cuestión, la malagueña se quedó completamente petrificada. Su cara se transformó por completo y demostraba estar muy incómoda. Especialmente cuando se dio cuenta de que no se trataba de una broma de sus compañeros. «No me gusta la noticia. Creo que es muy joven. Tienen toda la vida por delante», aseguraba. Además,  Terelu pedía abandonar el plató para llamar a Alejandra y pedirle explicaciones. Y aunque al día siguiente restaba importancia, lo cierto es que aquello hizo que la presentadora se hartara. Dio un toque de atención a su hija, que no está gestionando la fama de la manera adecuada. Algo que repercute directamente a todo el clan Campos.

Siguiente: Un claro favoritismo

Un claro favoritismo

La terrible estocada de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos

> Alejandra Rubio ha entrado alguna vez por teléfono en el Deluxe para mandar un mensaje de ánimo a su madre. Sin embargo, en redes sociales apenas comparte fotos con ella.  De hecho ha llegado a confesar que cuando era más joven negaba pertenecer a la familia Campos. El comportamiento con su padre, sin embargo, es opuesto. Es más, escasas semanas atrás hacía uso de sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo unida que está a su padre. Y lo hacía compartiendo una foto de los dos juntos durante una noche de fiesta

Una bonita imagen en la que el director general del Grupo Óptica Rubio besa cariñosamente a su hija: «Mi padre es mi MEJOR AMIGO». decía Alejandra, que siempre ha tenido una conexión especial con su progenitor. Además, se volcó en cuerpo y alma en él cuando este tuvo que hacer frente hace justo dos años al duro mazazo que supuso la temprana muerte de la que era su pareja, Beatriz. Tanto ella como su único hermano, Sergio, un auténtico desconocido para los medios, se han esforzado en que Alejandro recuperara la sonrisa.