comscore

Don Felipe y Eva Sannum siguen manteniendo contacto y eso provoca la ira de Letizia

Eva Sannum es una de las mujeres que más  huella ha dejado en don Felipe. Estaban profundamente enamorados y ella dispuesta a dejarlo a todo por unir su vida a la de él. El compromiso matrimonial estaba a punto de anunciarse pero un hecho muy relevante lo impidió. Desde entonces, hasta ahora, el rey y Eva han seguido manteniendo contacto. Esto es algo que pone de los nervios a doña Letizia. Te lo contamos todo a continuación.

Felipe, el hombre que se enamora de quien no debe

Don Felipe y Eva Sannum siguen manteniendo contacto y eso provoca la ira de Letizia

> Don Felipe es hombre de flechazos, y eso fue lo que le ocurrió cuando conoció a Eva Sannum en una cena. La noruega caló hondo en él. Aparte de su escultural figura, al entonces príncipe le encantó su forma de ser. Siguiendo la estela de otras compatriotas, Sannum empezó a trabajar para pagarse los estudios. Algo habitual en los países nórdicos. La rubia se decantó por el modelaje y fue muy bien recibida en la profesión. Disciplinada y siempre dispuesta a cumplir con los horarios de las sesiones de fotos y desfiles, jamás se quejó por más duras que fueran las jornadas de trabajo.

El príncipe quiso volver a quedar con Eva, pero esta vez los dos solos. Tuvieron varios encuentros cuando él le confesó sus sentimientos y le dijo que iba en serio. A ella la revelación la sobrepasó pero aceptó porque don Felipe le dijo que la protegería y que juntos vencerían los obstáculos que aparecieran en el camino. Para entonces, el príncipe ya sabía que sus padres se opondrían a su novia pero le dio igual. Estaba enamorado y tiró para adelante.

Siguiente: Felipe y Eva, una relación muy  seria

Felipe y Eva, una relación muy  seria

Don Felipe y Eva Sannum siguen manteniendo contacto y eso provoca la ira de Letizia

> Se dijo que la presentación oficial de Eva a la reina Sofía se produjo en la boda de Haakon de Noruega y Mette-Marit. No es cierto. La joven ya había compartido con don Juan Carlos y doña Sofía en Zarzuela. A petición del príncipe, se organizaron varios encuentros alrededor de la mesa. La comida era la excusa perfecta para crear un ambiente distendido que serviría para que los reyes conocieran a su novia y sacaran sus propias conclusiones. El hecho de que hubiera sido captada en topless era algo que ni don Juan Carlos ni doña Sofía podían digerir. Por otro lado, no faltaron personas que fueron con el cuento a los reyes de que la novia de su hijo era una escort. En definitiva, barbaridad tras barbaridad sobre una chica que nada tenía que ocultar.

Don Felipe acudió a la boda de su amigo Haakon muy feliz. Había conseguido que se fijara la fecha para anunciar el compromiso matrimonial con Eva. Al final, don Juan Carlos y doña Sofía cedieron. El rey le tenía cierta ojeriza a la modelo porque en un encuentro sugirió modernizar la monarquía y eso no le hizo ni pizca de gracia.

Siguiente: El hecho que cambió el destino de Eva y Felipe

El hecho que cambió el destino de Eva y Felipe

Don Felipe y Eva Sannum siguen manteniendo contacto y eso provoca la ira de Letizia

> La fecha decidida para anunciar el compromiso matrimonial de Eva y Felipe era a mediados de septiembre de 2001. Ese mes se produjo un hecho fatídico, el 11-S. El mundo se vistió de luto y los novios estuvieron de acuerdo en retrasar su gran día hasta que se restableciera cierta normalidad mundial. La relación seguía firme, sin fisuras. Sin embargo, don Juan Carlos estaba decidido a romperla y no dudó en enviar emisarios para que hablaran con su hijo.

Los hombres de don Juan Carlos tenían como misión que don Felipe comprendiera que su matrimonio con Eva sería un golpe a la monarquía. No tenía pedigrí real y su vida sería objeto de murmuraciones y escrutinio. Al final, tanto consejo hizo mella en el príncipe, que optó por romper con Sannum. Fue un adiós triste porque estaban profundamente enamorados.

Siguiente: La sombra de Eva persigue a Letizia

La sombra de Eva persigue a Letizia

Don Felipe y Eva Sannum siguen manteniendo contacto y eso provoca la ira de Letizia

> Cuando Letizia Ortiz apareció en la vida del príncipe, este ya había decidido que no volvería a renunciar al amor por más que le dijera su padre. Tuvo que decir adiós a Isabel Sartorius y Eva Sannum. No estaba dispuesto a hacerlo con la periodista. Le había cautivado desde la pantalla del televisor. Le encantaba aquella periodista que daba las noticias. Pedro Erquicia organizó una cena para que pudieran conocerse. Ya no volvieron a separarse.

Don Felipe se casó con Letizia Ortiz por amor, eso está claro. Como también lo está que su vínculo con Eva Sannum continúa. Se felicitan la navidad y, de cuando en cuando, intercambian algún mensaje. El rey sabe que puede confiar en la discreción de la bella noruega. Una mujer que ha rechazado ingentes cantidades de dinero por conceder entrevistas. Este vínculo entre el rey y Sanum es algo que pone de los nervios a Letizia. Es muy celosa y siempre está imaginando cosas que no son. Amigos de Eva confirmaron hace tiempo que ella y don Felipe seguían hablando. No han faltado las felicitaciones cuando han nacido los hijos de ambos.

Siguiente: Letizia, una reina cuestionada y blindada

Letizia, una reina cuestionada y blindada

Letizia

> Cuando se anunció el compromiso entre don Felipe y Letizia Ortiz los más críticos con Eva Sanum se llevaron las manos a la cabeza. Muchos dijeron que de haber sabido que la elección iba a ser la periodista, sin duda, hubieran apoyado a la noruega. Ya era tarde. Letizia cerró una vida para iniciar otra. A partir de ese momento se intentó borrar todo rastro negativo de su imagen. Como el vídeo donde se la veía declararse republicana durante su estancia en México. Se compró por un millón de las antiguas pesetas y se retiró de la circulación.

Quienes estuvieron en la primera boda de la reina han recibido importantes ofertas económicas a cambio de alguna foto o vídeo del enlace. Misteriosamente, nadie ha sucumbido al dinero. Tan solo la tía de Letizia, Henar Ortiz, se vio metida en un gran lío cuando se la acusó de querer comerciar con ese material. Ni el ex marido ni los novios que tuvo Letizia han abierto la boca. Todos han observado la ley del silencio. Quienes se relacionan con la reina no pueden comentar nada de lo que sucede en esos encuentros. Así ocurre una vez al año, cuando doña Letizia participa en la reunión de ex alumnas del colegio donde cursó sus estudios. Se desconoce si las antiguas compañeras de pupitre de la reina han firmado algún documento de confidencialidad pero lo que sí está claro es que no sueltan palabra.