comscore

Bigote Arrocet recibe una dura puñalada de parte de su hijo que deja a Teresa Campos en shock

Corren tiempos difíciles para Bigote Arrocet. Además de los problemas conyugales que le están acarreando sus continuos viajes al otro lado del charco, el humorista tiene que hacer frente a un momento que jamás pensaba que llegaría. Una de las personas de su entorno más íntimo está sobrepasando todos los límites y poniéndole entre la espada y la pared. Un chantaje en toda regla del que sabemos todos los datos.

A la luz, todos los escándalos de Bigote Arrocet

María Teresa Campos

> A pesar de que siempre ha sido conocido por su profesión de humorista, en nuestro país el nombre de Bigote Arrocet comenzó a ser habitual en la crónica social hace algo más de tres años. Fue entonces cuando el chileno se dejó flechar por Cupido e inició una bonita relación sentimental con María Teresa Campos que, a día de hoy, sigue copando numerosos titulares. Sus primeras citas, sus planes de futuro, sus proyectos personales y profesionales conjuntos…. Todo a su alrededor genera un enorme interés mediático.

El pasado de María Teresa es conocido por todos en nuestro país. Y aunque el de Edmundo, como se llama en realidad, era toda una incógnita, poco a poco hemos ido descubriendo el camino que ha andado para llegar a esta etapa. Su mujer, sus hijos… Los que le rodean saben que ahora están en el punto de mira. Lo llevan con naturalidad, intentando, eso sí, que esto no entorpezca su día a día. Quieren vivir lejos de la fama. Pero ahora todo ha cambiado y una persona de su entorno le está extorsionando. Sigue leyendo y conoce todas las claves de esta inesperada puñalada.

Siguiente: La terrible venganza de su hijo

La terrible venganza de su hijo

Edmundo Arrocet y su hijo Alexis

> En medio del proceso de mudanza, que se está complicando bastante más de lo esperado, Bigote tiene que hacer frente a un duro contratiempo. Ha vuelto a salir a la palestra su hijo más díscolo. Y llega con la artillería cargada, dispuesto a dar mucha guerra. Alexis nació de una relación extramatrimonial entre Annette Ledgard y el humorista, pero nunca tuvieron trato. De hecho, el niño fue adoptado por la pareja de ella. Sin embargo, hace tres años este hombre de casi 40 años pidió públicamente un acercamiento.

Su deseo fue concedido. Se obro el milagro de la Navidad y, a finales de 2016, Alexis volvió a abrazar a su padre biológico. También conoció a sus hermanos, GabrielaMax y Estefanía, y a María Teresa Campos, con la que se mostró muy cariñoso y agradecido. En este reencuentro, orquestado por el propio Bigote, todo salió a pedir de boca. Parecía que se había comenzado a escribir un nuevo capítulo en la vida familiar de Edmundo. Sin embargo, ahora su calma se ha roto para siempre. Su hijo más díscolo tiene sed de venganza y ha vuelto a la carga con un único fin: hacer la vida imposible al hombre que le dio la vida. Descubre en la siguiente página todos los datos de este calvario.

Siguiente: Una extorsión con fines económicos

Una extorsión con fines económicos

Bigote Arrocet recibe una dura puñalada de parte de su hijo que deja a Teresa Campos en shock

> Alexis está desesperado. Atraviesa una grave crisis económica que se extiende también a su pareja. Y es que su novia ve impotente cómo su vivienda se ha llenado de okupas. Quieren que Bigote les ayude. Para ello, no para de llamarle pidiéndole importantes cifras económicas. Según ha podido conocer Cotilleo.es, las conversaciones telefónicas entre ellos se desarrollan en tono amable, pero el joven se niega a aceptar un no por respuesta. Así, está incluso amenazando al chileno. Le chantajea diciendo que si no les ayuda, acudirá a los platós a hablar mal tanto de él como de María Teresa.

«Él quiere dinero, pero que haga lo que quiera hacer. Es mi hijo y que él diga lo que quiera. Es un niño al que no he criado yo sino su padre y su madre. Tiene 40 años y desde los 3 años lo crió un papá y una mamá. Es extraña su actitud pero lo voy a perdonar toda la vida», aseguraba Bigote a Europa Press durante la presentación de su colección de ropa pintada a mano. Además, quiso restar importancia al tema asegurando que tiene conversaciones grabadas y mensajes. Pero Alexis está dispuesto a llegar hasta el final y sabemos cuáles son sus siguientes planes…

Siguiente: La peor cara de Alexis, al descubierto

La peor cara de Alexis, al descubierto

Alexis Bigote Arrocet

> Edmundo se muestra conciliador, pero esta vez tiene claro que no está dispuesto a ceder ante las amenazantes palabras de su hijo. De hecho, en anteriores ocasiones sí le ha dejado dinero e incluso llegó a regalarle un coche. Pero ahora las cosas son distintas. Intenta mantener la templanza en sus conversaciones. Eso sí, dejando claro que nada le va a hacer cambiar de opinión. Le da igual lo que Alexis pueda contar en los platós. No le importa que le difamen porque sabe que la verdad siempre acaba saliendo a la luz.

El novio de María Teresa Campos no es el único damnificado de esta guerra. Alexis mantiene de manera simultanea otro enfrentamiento con su madre y con el que siempre ha ejercido con él de padre. El joven se muestra extremadamente cruel con ellos, que están en pleno proceso de divorcio. No para de llamarles, dedicándoles palabras hirientes, llenas de odio y rencor. De hecho, a su madre, hija de Kiko Ledgard, le exige que ponga en venta la casa en la que vive para que pueda disponer de cash y dárselo.

Siguiente: Su inminente salto a la popularidad

Su inminente salto a la popularidad

Bigote Arrocet recibe una dura puñalada de parte de su hijo que deja a Teresa Campos en shock

> Alexis tiene un objetivo para ganar dinero fácil: formar parte del casting de Supervivientes, programa en el que ya dijo hace tiempo que le gustaría poder participar. Un concurso en el que, curiosamente, ya vimos a Edmundo Arrocet. De hecho, el chileno niega haberle vetado. Es más, asegura que le parece una buena idea que forme parte de este duro reality ya que para él supuso una experiencia muy enriquecedora.

«Yo soy un amante de la libertad absoluta y los hijos vienen porque Dios quiere que vengan pero uno no es dueño de ello. Si va a Supervivientes pues creo que algo tendrá de mis genes ¿no? le gusta ser aventurero», aseguraba Arrocet, quien intenta no verse desestabilizado por esta difícil historia que nunca imaginó que acabaría así.