comscore

Toño Sanchís dice adiós a su casa: la venganza de Belén Esteban ya está en marcha

Tocó la gloria con los dedos pero él mismo se encargó de acabar con todo eso. La realidad de Toño Sanchís cambió radicalmente; y junto a él arrastró al abismo a toda su familia. Al hacerse pública la estafa que durante años le hizo a su amiga y representada Belén Esteban, la opinión pública empezó a verle como el enemigo y los famosos corrieron despavoridos de su lado. El vocalista de La banda del Capitán Canalla enlaza varios años durísimos, pero ahora una gota ha colmado el vaso. Está completamente hundido y no tiene escapatoria.

Del amor al odio en solo un paso

Toño Sanchís dice adiós a su casa: la venganza de Belén Esteban ya está en marcha

> A pesar de que sus comienzos en el mundo del artisteo están ligados a la música, lo cierto es que Toño Sanchís se convirtió en un hombre conocido años más tarde. Y no lo hizo por méritos propios. Se hizo famoso gracias a su amistad con Belén Esteban. Ella, que confió anteriormente en el criterio de Amador Mohedano, fue su trampolín mediático y la persona que hizo que su cartera de clientes creciera sin parar. La ex de Jesulín de Ubrique le abrió un importante camino en la televisión, donde todos querían que este madrileño gestionara sus carreras.

Sanchís tenía el monopolio. Representaba mediante su agencia a los personajes más suculentos de la pequeña pantalla, esos rostros conocidos por los que las marcas desembolsaban estratosféricas cantidades de dinero. Pero su ambición sin límites, su falta de principios y su poca honestidad hicieron que ese mundo ideal acabara, siendo él mismo el causante además del principal afectado. Traicionó de manera consciente a la princesa del pueblo y cuando esta se enteró, todo lo que rodeaba a Toño se vino abajo. Cavó su propia tumba, que cada vez es más profunda.

Siguiente: Un duro mazazo tras el que ha salido reforzada

Un duro mazazo tras el que ha salido reforzada

Toño Sanchís dice adiós a su casa: la venganza de Belén Esteban ya está en marcha

> Más que su representante, Belén consideraba a Toño su mejor amigo, su hermano. Incluso le llegó a nombrar tutor legal de la persona que más quiere en el mundo, Andrea Janeiro, su única hija, si algún día a ella le pasaba algo. La confianza que tenía en él era ciega, hacía todo lo que Toño le recomendaba sin pensárselo dos veces. Le consideraba su ángel de la guarda, sus pies y sus manos. Quizá por eso le costó tanto digerir la ración de realidad. 

Fue Miguel Marcos, su actual pareja, quien empezó a ver movimientos raros por parte de Toño y así se lo hizo saber a la Esteban. Aunque a regañadientes y convencida de que su chico estaba equivocado, la de San Blas contrató a un auditoría para saber el motivo por el cual en su cuenta había menos dinero del que pensaba. Quiso pensar que todo era un error, pero entonces se dio cuenta de que su amigo del alma la había estado estafando todo este tiempo. Él no se había llevado un porcentaje del 20% en calidad de representado sino que se había quedado con una importante suma de dinero. 

Siguiente: Sin amiga, sin trabajo… y ahora sin casa

Sin amiga, sin trabajo… y ahora sin casa

Toño Sanchís dice adiós a su casa: la venganza de Belén Esteban ya está en marcha

> Si Toño pensaba que tras el juicio su particular Annus horribilis iba a terminar, estaba muy equivocado. Es más, con la sentencia, en la que un juez dicta que debe 388.864,14 euros a Belén más las costas del juicio, comienza su particular pesadilla. La colaboradora de Sálvame no se apiada de él. Ese cariño que le profesaba se ha convertido en odio y en rencor. No quiere saber nada de Toño pero exige que le devuelva hasta el último céntimo. Incluso llega a asegurar que le gustaría verle entre rejas.

A pesar de que pensaba que este momento nunca iba a llegar, Toño acaba de tocar fondo. Jaque mate. Como no ha saldado la deuda que tiene con Belén Esteban, el juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz (Madrid) le ha embargado su vivienda. De este modo, sus hijos, su mujer y él disponen solo de veinte días para recoger todas su pertenencias y despedirse para siempre de su hogar. Un duro mazazo que traerá consigo muchas consecuencias.

Siguiente: Nos colamos en la vivienda de la discordia

Nos colamos en la vivienda de la discordia

Toño Sanchís dice adiós a su casa: la venganza de Belén Esteban ya está en marcha

> La casa en la que Toño ha vivido casi una década está ubicada en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Tiene 310 m² construidos y está dividida en cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, salón, cocina, terraza, dos amplias plazas de garaje, piscina y pistas de pádel comunitarias. Además, una edificación que hay en el jardín privado sufrió una cara remodelación hace muy poco.

Ahora, la vida de Toño podría pasar a ser manejada por Belén Esteban. Y es que, según revela Antonio Rossi, la princesa del pueblo «tiene un derecho preferencial de tanteo en la subasta, que comenzará en una cantidad de 266.815 euros, la parte de hipoteca que Toño debe. Como no dejó pasar a los tasadores, la subasta con el dinero que debe al banco», explicaba.

Siguiente: Un punto y final ¿en todos los sentidos?

Un punto y final ¿en todos los sentidos?

Toño Sanchís dice adiós a su casa: la venganza de Belén Esteban ya está en marcha

> Belén esteban no solo está dispuesta a recuperar lo que es suyo, quiere dar a Toño donde más le duele. Por eso, va a por todas. Así, su intención no es otra que pasar a ser la nueva propietaria de esta vivienda. «Ella quiere cobrar su parte. Para eso, su idea es quedarse con la hipoteca. Además, Belén no tiene que poner depósito, a diferencia del resto, que tendrían que depositar previamente un 5% del valor de salida», aseguraba Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.

Toño, por su parte, está alejado de los medios. Ya nadie quiere darle voz. Una vez condenado, no hay lugar para las explicaciones. Por tanto, no puede contar con los ingresos de esas exclusivas que tan bien le han venido en otras ocasiones. Además, nadie quiere que le represente, solo Olvido Hormigos, que ya apenas tiene notoriedad. Por si esto fuera poco, las cosas con su mujer, Lorena Romero, se están volviendo muy difíciles. La tensión que se respira en esta familia es muy alta. ¿Estamos ante un nuevo varapalo para Sanchís?