comscore

La reina Letizia la lía otra vez en el colegio donde estudian Leonor y Sofía

Regresa la polémica al colegio Santa María de los Rosales. Otra vez doña Letizia ha vuelto a dar instrucciones que afectan a una de las áreas más delicadas para los alumnos. Y es que comer en la escuela no tiene demasiada buena prensa, y sin encima va la reina y mete cucharada en el menú, peor que peor. El resultado se traduce en un montón de damnificados entre padres y estudiantes. Te lo contamos todo a continuación.

1
Letizia, embajadora full time

Doña Letizia se ha tomado muy en serio su papel como Embajadora Especial de la FAO para Nutrición. Un cargo en el que fue instituida en el año 2015 y que le hizo especial ilusión. Se equivocaron quienes pensaron que la reina limitaría sus funciones como embajadora al ámbito público, pues también las lleva a la práctica en el ámbito privado, bien lo saben en el colegio Santa María de los Rosales, donde estudian Leonor y Sofía.

Cuando las niñas fueron matriculadas en el centro escolar, lo primero que interesó a la soberana fuera el tema de la alimentación. Parece que los platos incluidos en el menú del comedor escolar no fueron de su agrado. En su opinión, sobraban fritos, empanados, azúcares y harinas. En cambio, las verduras, legumbres y carne o pescados a la plancha tenían poca presencia, siempre según su real criterio.

Espalda