Mara y Juanpi se reencuentran en GH DÚO: lágrimas, dudas y la bomba que podría dinamitarlo todo

La pareja que surgió tras La Isla de las Tentaciones se encuentra en un momento de dudas por todos lados.

El beso de Mara y Juanpi al verse en la casa de GH Dúo - Fuente: Telecinco
El beso de Mara y Juanpi al verse en la casa de GH Dúo - Fuente: Telecinco

La casa de GH DÚO ha sido testigo de uno de los reencuentros más intensos de la edición, los protagonistas han sido los ex concursantes de La Isla de las Tentaciones, donde Mara Espinosa ha entrado para enfrentarse cara a cara con Juanpi Vega. Dos de los protagonistas de la última edición, donde se forjó su historia que dejó más sombras que luces, la pareja emocionó al verse, pero el encuentro pronto derivó en confesiones incómodas y promesas a medias que han dejado al público con más dudas de las que tenían.

Mara, con el peso de los rumores de infidelidad colgando sobre su cabeza, entró respondiendo al Súper con un rotundo «No lo sé» cuando le preguntaron si Juanpi era su novio o ex pareja. Tras un silencio cargado de dudas, aclaró su posición: «Sería su novia, obviamente», aunque reconocio que hay muchas cosas que hablar fuera de cámaras, incluso le dijo a Juanpi que había «cosas que no le iban a gustar».

Juanpi, encerrado desde hace semanas y lidiando con la convivencia junto a Sandra Barrios (su ex que no para de remover el pasado), no pudo esconder su malestar tras verla. «Me siento fatal, con la cabeza fuera», confesó visiblemente afectado.

El abrazo inicial daba paso a una charla que tocó las fibras más sensibles. Mara fue directa al grano y le preguntó sobre Sandra: «¿Estás sintiendo cosas por ella?». Juanpi lo negó con vehemencia: «No siento nada, son recuerdos que se remueven». La tentadora intentó recomponerse animándolo y diciéndole: «Lo estás haciendo increíble», pero Juanpi sentencio el momento con algo de incertidumbre: «Quiero que seas mi novia, pero…». El beso de despedida fue tierno, pero cargado de promesas pendientes para cuando él salga, dejando la puerta entreabierta a una reconciliación que nadie da por hecha.

La espina más dolorosa sigue siendo Álex Girona, el ex de Gabriela, con el que Mara admitió haberse besado (e incluso algo más) justo al salir de la isla. En el videopodcast Tentaciones Privé, soltó la bomba: «Hubo guarreo y nos enrollamos», matizando que Juanpi «no lo sabe tal cual». Álex, por su parte, no se mordió la lengua y fue claro: «Nos acostamos», contradiciendo la versión light que ella había contado.

Mara lo pintó como un simple desliz que sufrió estando borracha, pero se ve que fue algo más que eso. Durante la visita, Mara esquivó el tema, pero Juanpi, que ya sospechaba tras hablarlo con Sandra, expresó su inseguridad: «Estoy enamorado y dolido, uno se perdona pero dos no». Sandra fue sincera y le dio su opinión sobre el asunto: «Espero que no la perdones», avivando el fuego en una casa donde cada palabra que se pronuncia tiene mucha importancia.

De hecho, Mara entró con otra misión y es que era parte protagonista de la prueba semanal. Tenía que esconder una manzana para ver quién ganaba la suite, y esto desencadenó en un accidente como el de Anita Williams, que dejó a toda la casa con mal cuerpo después del incidente.

Sin duda fue una noche movidita en la gala de GH DÚO 4, donde hubo hasta dos expulsiones en una noche, una dinámica rara que se habían invitado para esa noche. Belén Ro y Mario Jefferson fueron los concursantes que salieron de la casa, y a estas salidas, se le une abandono de Carmen Borrego, que deja a la casa bajo mínimos, por lo que es posible que en los próximos días entre gente a la casa. Estaremos expectante a las nuevas noticias que acontecerán en la casa de GH Dúo, donde posiblemente el domingo vengan con novedades para darle una vuelta más a las dinámicas de la casa.