
Rosalía ha vuelto a ser el centro de todas las miradas en Barcelona al dejarse ver paseando de la mano con Loli Bahía, la modelo francesa que se ha convertido en su inseparable compañera de vida en los últimos tiempos. La cantante catalana, ha vuelto hace poco de un viaje que hicieron juntas a Brasil donde ambas celebraron el fin de año, y se dejaron ver juntas en actitud cariñosa en múltiples fotos y videos.
Rosalía que estaba en su ciudad porque ha participado en el concierto solidario por Palestina que se celebró anoche, optó por un plan discreto en la Zona Franca por la mañana, que acabó con selfie viral y un vídeo que está corriendo como la pólvora por las redes. Caminando por la calle de la mano una vez más, han dejado claro que lo suyo va más allá de una simple amistad, por lo que cada día queda más claro que a la cantante catalana le ha robado el corazón esta preciosa modelo parisina.
Cita matinal y paseo
Todo empezó con un desayuno en Granja Elena, un lugar muy de moda en Barcelona. Rosalía, donde posó sonriente para un selfie con el equipo del local, que al verla no dudaron ni un momento en inmortalizar la visita y compartirlo en redes.
Pero el momentazo llegó después; un vídeo que circula por redes sociales las muestra caminando juntas y cogidas de la mano por la zona, disfrutando del buen tiempo de la ciudad condal. Algunas fuentes cuentan que fueron a echar un vistazo a la construcción del Motomami Studio, el estudio que la artista parece estar haciendo en su ciudad natal.
Loli Bahía, la francesa que la acompaña a todos lados
Desde hace meses, Loli Bahía es la cara constante que aparece al lado de Rosalía. La modelo francesa, con una belleza que hipnotiza, ha pasado de ser una desconocida a la chica que comparte aviones, cenas y secretos con una de las estrellas de la música más internacionales del momento. Hace nada, en una entrevista, Rosalía hablaba de su celibato autoimpuesto y pedía a los medios que no la casaran con cualquiera, pero con Loli todo apunta a que ha habido un cambio de planes.
Este encuentro llega justo después de su escapada a Brasil, donde las pillaron disfrutando de playas de preciosas, fiestas y noches de samba hasta el amanecer. De este viaje salieron una multitud de fotos filtradas donde las mostraban en bikini, brindando con caipiriñas y bailando con una química que traspasaba la pantalla.
Todos estos viajes coinciden con los preparativos de su gira Lux Tour, que arranca en marzo con paradas clave en Madrid y Barcelona, por lo que ha servido para alimentar el runrún de que lo suyo es serio de verdad porque la está acompañando en momentos muy importantes.
De Río a Barcelona: un romance al ritmo de samba y flamenco
Rosalía ha pasado sus últimos meses entre París (donde ultima coreografías para la gira) y Brasil, pero siempre con Loli de la mano. En la capital francesa, incluso las han visto comprando en Le Marais, cenando en rincones íntimos y hasta colándose en estudios de grabación.
La cantante, que vive entre Nueva York, Los Ángeles y su Barcelona natal, encuentra en esta francesa esa paz que necesita entre giras millonarias y premios internacionales. Loli, con su mundo de la moda parisina, encaja como anillo al dedo. Es elegante sin esfuerzo, discreta y no le aporta dramas. Las han pillado incluso haciendo la compra en supermercados de París como si fueran una pareja normal y corriente, algo que choca viniendo de una artista tan global como ella.
Barcelona siempre ha sido su refugio, y esta visita con Loli lo confirma. Pasaron de las playas brasileñas a las calles de la capital catalana, donde este dúo de artistas escribe su propia historia sin esconderse de los focos.

