Estas son las declaraciones de Labrador tras ser expulsado de La Casa de los Gemelos 2

El que fuera concursante de La Casa de Los Gemelos 2 rompe su silencio

Labrador posando en su cuenta de Instagram antes de entrar a 'La casa de los gemelos 2' | Fuente: shlabragandia
Labrador posando en su cuenta de Instagram antes de entrar a 'La casa de los gemelos 2' | Fuente: shlabragandia

Labrador alza la voz una vez más. El valenciano, conocido por sus noches locas en ‘Gandía Shore’ y su paso por ‘Supervivientes‘, ha soltado prenda tras la expulsión disciplinaria que los gemelos Ramos le comunicaron tras sus actos violentos, y conductas tanto homófobas como tránsfobas que parecían bastante preocupantes. Todo explotó con la llegada de Cherilyn Divine, la drag queen malagueña que desencadenó el fin del paso de Labrador por el reality más surrealista y seguido del momento.​

La cosa pintaba divertida cuando Cherilyn entró en escena, con su arte y su desparpajo, pero Labrador no pilló la onda. El ambiente se cargó de chispas desde el primer cruce de miradas, comentarios donde se picaban entre ellos, gestos que generaba una tensión que nadie vio venir. ​

Los gemelos, Carlos y Daniel, no se anduvieron con chiquitas. Entraron rápidamente en plano, y soltaron el veredicto de que Labrador tenía que abandonar la casa, no sin antes dejar claro que había tenido una «actitud homófoba y tránsfoba, y que tendrían tolerancia cero con esta gentuza». ​

«España entera me ama», su grito de guerra

Fuera de la casa, el tipo no se achanta. En Instagram, suelta un comunicado que es puro Labrador: «España entera me ama y yo amo a mi gente. Gracias por el cariño, me va a estallar el móvil. En nada tendréis noticias mías». Tras esto, el fandom se partía en dos, ya que unos lo respaldan a muerte, diciendo que fue un calentón sin más y que los gemelos exageraban, mientras que otros aplauden la decisión, hartos de que el reality cruce líneas rojas bastante preocupantes como para emitir eso en abierto en Youtube.

Y por si fuera poco, hace unas horas Labrador se sinceraba en el espacio de Mowlihawk donde soltó todo sin filtros sobre su expulsión de ‘La Casa de los Gemelos 2′.

Niega rotundamente haber agredido a Cherilyn Divine, a pesar de que está todo grabado. El ex concursante la que acusa de ir «a por él desde el minuto uno con provocaciones que no se vieron en directo». Pide disculpas públicas de una forma tibia, pero insiste en que no es homófobo ni tránsfobo. Además, carga contra los gemelos Ramos por dejarle tirado en la calle sin pagarle nada ni darle más explicaciones que las que se vieron en directo.

Por ello, ha prometido que «tomará las medidas necesarias porque me quieren silenciar» pese a que «España entera me ama y la calle manda». Labrador centra su defensa elogiando su rol como «máquina de combate», donde asegura que era él quien separaba en todas las peleas, con lo que se intenta excusar de las acusaciones que lo dejaron como una persona violenta.

También tuvo tiempo para criticar el doble rasero que ha tenido el programa con algunos concursantes, como por ejemplo con La Marrash que también tuvo un episodio violento, pero esto no significó una expulsión, porque según él es intocable. Cuenta como una de las integrantes más virales le abrió la cabeza a Sweet Flow y que incluso le tuvieron que poner 5 puntos de sutura, pero que en este caso Los Gemelos no adoptaron medidas disciplinarias de la misma importancia contra ella.

Ante todo esto, se quejó de que las condiciones del reality de Youtube eran mucho peores que cualquiera de Mediaset, y asegura que no se han gastado las enormes cifras de dinero que circulaban por redes, ya que la casa está hecha en medio de un polígono ruinoso donde hasta las paredes son de pladur. Es curioso porque solo ha criticado una vez que fue expulsado, pero cuando estaba dentro parecía encantado con la situación.

¿Odio real o papel en el reality?

Los gemelos aseguraron en su momento que tomaron la decisión porque «sentían un odio de verdad de Labrador a su compañera por su identidad, no era acting». Hablan de comentarios previos, saludos raros y una incomodidad que se inició desde que Cherilyn pisó la casa. Los compañeros por su parte secundan la decisión y lo acusan por sus desafortundados comentarios. Para ellos, Labrador no encajaba en la diversidad del grupo y ha protagonizado momentos muy incómodos que todos han sufrido.

https://twitter.com/roja_osaGH/status/2002836702956757400

Pero él se escuda en el apoyo masivo que ha tenido en redes sociales, donde destaca que ha tenido miles de likes, stories de respaldo y un sector en redes que piensa que fue una «injusticia su expulsión».

Este follón deja tocado el reality de Zona Gemelos, que presume de no tener guiones pero sí límites. Labrador habla tras su expulsión y deja la puerta abierta a más, recordándonos que en estos encierros, el drama siempre gana. Por ahora, al valenciano solo le queda patalear fuera, porque no parece que se contemple su reingreso, pero lo hace con una sonrisa porque sabe que esto le ha dado la notoriedad que había perdido con los años.